Silvina Escudero: “Vende más el escándalo que el talento”

22 de enero de 2009, 8:00pm | Por Jorge

Luego de distanciarse de su hermana a causa de un polémico móvil que Silvina Escudero realizó junto a Viviana, la bailarina de “Vedettísima” habló una una vez más desde Mar del Plata con “Intrusos en el Espectáculo”, donde la morocha confirmó que no se están hablando, que tampoco dialoga con Waldo y volvió a arremeter contra Dallys Ferreira, considerándola un producto de los escándalos mediáticos.

Silvina Escudero aseguró que el distanciamiento con su hermana viene desde que se casó con Waldo, y pensó que al estar trabajando los tres en Mar del Plata, volverían a estar unidas.

Si bien dijo que no le echaba al culpa a su marido por este distanciamiento, comentó que cuando uno está en pareja, uno escucha mucho a la persona que tiene al lado, y opinó que sería muy injusto que él le pida distancia porque siempre lo consideraron como alguien de la familia.

“Yo se que me tendría que guardar algunos comentarios”, confesó Silvina, pero aclaró que siempre fue así y que Vanina Escudero la tendría que aceptar como hermana.

Por otra parte, consideró que no habló mal de Dallys Ferreira, sino que dio su punto de vista como profesora de danzas, y aseguró que la vedette paraguaya no le interesa en lo más mínimo.

Rial le recordó que Dallys estaba según el contrato por arriba de su hermana, y que Reina Reech, como coreógrafa la eligió.

“Por contrato…” dijo Silvina. “¿Por calidad no?” preguntó Jorge, “Obvio” contestó, “Lo que pasa es que a veces vende más el escándalo que el talento”, consideró.

Si bien este distanciamiento, según Silvina, no es irremediable, la bailarina comentó que actualmente, como están trabajando mucho, es muy difícil ponerse a conversar.

17 opiniones de “Silvina Escudero: “Vende más el escándalo que el talento”

  1. rubizoe

    Esta tonta con cero de talento, otra vez hablando de Dallys. xq no se dedica a otra cosa. :devil:

    Responder
  2. naomi

    OMARITO ACEPTO LO Q OPINAS DE LA FIDALGO PERO NO SEAS DISCRIMINADOR,ES LO MISMO Q YO DIGA Q VOS POR SER CUBANO TENES DISTINTO OLOR Q MI NOVIO Q ES ARGENTINO,FEO TU COMENTARIO :cwy:

    Responder
  3. naomi

    Q TE LO CUENTE FIDALGO,Q SE HIZO CONOCIDA GRACIAS A SU PELEA CON FLOR Y CON SOFOBICHO :shocked:

    Responder
  4. Juan

    QUE AGRANDADAS ESTAS MINAS DICIENDO ESO SE ESTAN TRATANDO DE TALENTOSAS ELLAS MISMAS, SON INSOPORTABLES ESTAS DOS HERMANAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *