Esteban Morais se sentiría defraudado de Darío Gutiérrez

Mientras comenzó a correr un rumor que vincula a Melina Pitra con Darío Gutiérrez, Esteban Morais dio un móvil junto a Juan Pablo Layús para «Intrusos en el Espectáculo«. Durante la charla con Jorge Rial, el ganador de la quinta edición de Gran Hermano contó que mientras estaba en pareja con la modelo le habían […]

Extremista

Mientras comenzó a correr un rumor que vincula a Melina Pitra con Darío Gutiérrez, Esteban Morais dio un móvil junto a Juan Pablo Layús para «Intrusos en el Espectáculo«. Durante la charla con Jorge Rial, el ganador de la quinta edición de Gran Hermano contó que mientras estaba en pareja con la modelo le habían comentado que ella lo engañaba con el marplatense pero esta información había sido desmentida por ambos.

«Ya había pasado una situación de que los vieron a ellos hablando en un boliche pero él me dijo que no y ella me dijo que no… y bueno… yo les creí. Pero ahora si quieren estar juntos esta todo bien», comentó Esteban Morais cuando Jorge Rial le preguntó sobre la supuesta relación entre Melina Pitra y Darío Gutiérrez. «Si es así hubiera estado bueno recibir una llamada», agregó.

Fue en ese momento cuando el conductor de «Intrusos» contó que el encuentro entre los ex hermanitos se produjo al rededor de las 7 de la mañana en el Hotel Costa Galana.

«No me duele por la relación, ya estaba terminaba y cada uno puede rehacer su vida, pero sí por un amigo, me hubiera venido a decir y yo le hubiera dicho ‘seguí negro, esta todo bien'», dijo Bam Bam.

Si bien Rial dijo que Pitra le había contado mientras conducían un desfile en la Costa Atlántica que Morais le seguía mandando mensajes de texto, el santafecino respondió que solamente respondió los sms que ella le enviaba insultándolo cada vez que sus amigos le llenaban la cabeza con alguna cosa nueva.

Recordemos que tal como Extremista.com lo informó el día de hoy, Melina no estaría en pareja con Darío sino que habría iniciado una relación sentimental junto a Hernán, un alto modelo rubio.

12 comentarios en “Esteban Morais se sentiría defraudado de Darío Gutiérrez”

  1. es un grande, no es indiscutible, aunque a veces me paresca malo su programa es un grande. Por todo el mundo habla de el, no es un nadie como esta mirra que no le importa a nadie. Por algo ya no la llaman

Los comentarios están cerrados.