Nazarena Vélez complicada por separarse de Garbellano

Después de haber confesado su adicción a las pastillas para adelgazar, Nazarena Vélez se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Pero su permanencia en el medio es pura y exclusivamente porque el público la necesita o por lo menos así lo piensa ella misma y así lo expresó en una entrevista con el […]

Extremista

Después de haber confesado su adicción a las pastillas para adelgazar, Nazarena Vélez se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta. Pero su permanencia en el medio es pura y exclusivamente porque el público la necesita o por lo menos así lo piensa ella misma y así lo expresó en una entrevista con el diario cordobés «La Voz del Interior». Además, la blonda contó que luego de separación con Luciano Garbellano ya todo es más difícil para ella en «What Pass Carlos Paz?».

Nazarena Vélez concedió su nota con «La Voz del Interior» luego de haber lavado ella misma su lujosa camioneta en la puerta de la casa que alquila en la Villa Carlos Paz, ciudad en la cual ella se presenta en el Teatro Coral con «What pass Carlos Paz?«.

Primero que nada, la rubia contó que se encuentra disfrutando cada minuto que vive junto a su familia ya que siente que, sin haberlo querido, desde hace un tiempo se alejó de ellos.

Durante su charla con el periódico, Nazarena afirmó que dedicó mucho de su tiempo a preparar junto a Luciano Garbellano, Moria Casán y Atilio Veronelli este nuevo espectáculo, el cual debería de estar disfrutando pero no lo hace ya que desde que se separó del productor todo se le hace más complicado.

Además, Vélez se refirió a la gran exposición mediática que tuvo a lo largo de los años y confesó que nunca disfrutó de esta sobreexposición ya que luego de realizar cada una de sus polémicas declaraciones pensaba en sus hijos y sus padres.

Fuente: LaVoz.com.ar

2 comentarios en “Nazarena Vélez complicada por separarse de Garbellano”

  1. pobre naza despues de todo es una pobre mujer qe no supo manejarse bien por la vida sinceramente me da lastima

  2. :kissing: MI HIJA JULIETA AGUSTINA QUIERE PARTICIPAR DEL CASTING PARA VIDEO MATCH como se hace para andfar foto o para poder presentarse…….m puden informar!!!! gracias!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

Los comentarios están cerrados.