Pamela David en «Money, money»

La semana pasada, Pamela David debutó en «Cantando por un Sueño 2007» y a pesar de haber quedado sentenciada en la primera gala, la modelo y actriz tiene mucho apoyo por parte de los cibernautas. Por otro lado, la morocha vuelve este verano al teatro junto a Emilio Disi y Diego Pérez en la obra […]

Extremista

Pamela David en Extremista.comLa semana pasada, Pamela David debutó en «Cantando por un Sueño 2007» y a pesar de haber quedado sentenciada en la primera gala, la modelo y actriz tiene mucho apoyo por parte de los cibernautas. Por otro lado, la morocha vuelve este verano al teatro junto a Emilio Disi y Diego Pérez en la obra «Money, money» que se presentará en Villa Carlos Paz.

Ayer, el elenco realizó una producción fotográfica de las fotos promociónales de la obra teatral que traerá nuevamente a Pamela al escenario.

Recordemos que la última obra teatral en la que trabajó Pamela David fue «Diferente», donde estuvo junto a Florencia de la V y Silvina Luna con la dirección de Gerardo Sofovich. Además, Pame fue mamá hace menos de un año.