Alejandro Marley conducirá Operación Triunfo 2009

Hace algunos días, comenzó a correrse el rumor de que las autoridades de Telefe habrían convocado a Jorge Rial para conducir Operación Triunfo 2009, la cuarta edición del Reality Show que buscar talentos musicales que para esta edición vendría con un formato renovado muy similar al de Gran Hermano. Esto, habría hecho enojar a Alejandro […]

Extremista

Hace algunos días, comenzó a correrse el rumor de que las autoridades de Telefe habrían convocado a Jorge Rial para conducir Operación Triunfo 2009, la cuarta edición del Reality Show que buscar talentos musicales que para esta edición vendría con un formato renovado muy similar al de Gran Hermano. Esto, habría hecho enojar a Alejandro Marley, ya que durante las tres temporadas anteriores, él fue la cara del programa.

El conductor de «El muro infernal», habría amenazado con irse de Telefe si lo sacaban de Operación Triunfo 4, pero el día de hoy, Jorge Rial dejó en claro en «Intrusos en el Espectáculo» que el Reality Show estaría conducido por Alejandro Marley.

Según una encuesta publicada el 18 de Enero, el público de Operación Triunfo aseguró que prefería que el ciclo sea conducido por su conductor histórico y no por el periodista que se lució durante 2007 estando al frente de Gran Hermano 4, Gran Hermano Famosos y Gran Hermano 5.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»508″]

9 comentarios en “Alejandro Marley conducirá Operación Triunfo 2009”

  1. prrrrrrrrr………
    OT = MARLEY. SORRY PERO NO HAY OTRA.
    RIAL SOLO SIRVE PARA CHIMENTO. JA.

    SERA REBOLUDO, PERO ENVIDIO SU TRABAJO EN POR EL MUNDOOOOO……………ESO ES TRABAJARRR!!!

    JO JO

    Y CUANDO SE JUNTA CON FLOR?????????? WIWIWIWI!!

    QUE VUELVA EL SHOW DE LA TARDEEEEE!!!!!!!! :biggrin: 😆

  2. Yo preferia a Rial, si bien alargaba horriblemente el programa que parecia que duraba 7hs!!! Marley es muy guarango y no le sale el personaje serio, uno se lo imagina todo el tiempo boludeando, no sirve para un GH.

  3. Creo que Telefe esta cometiendo un error ahí. Sería mucho mejor que este Jorge Rial a la cabeza del programa.

  4. YO CREO QUE MARLEY DE TANTO QUE SE HIZO EL PELOTUDO, YA SE LE INCORPORÓ AL CUERPO Y AHORA YA ES «EL PELOTUDO ARGENTINO»..!! 😎

Los comentarios están cerrados.