Amenazaron a la madre de Carmen Barbieri

Según informó Daniel Ambrosino desde un móvil para «Intrusos en el Espectáculo«, la madre de Carmen Barbieri estaría recibiendo graves llamados intimidatorias, en los cuales los delincuentes amenazaban con matar a la actriz y a toda su familia. Si bien Santiago Bal aseguró que los llamados provendrían de una cárcel, Carmen piensa que los mismos […]

Extremista

Según informó Daniel Ambrosino desde un móvil para «Intrusos en el Espectáculo«, la madre de Carmen Barbieri estaría recibiendo graves llamados intimidatorias, en los cuales los delincuentes amenazaban con matar a la actriz y a toda su familia. Si bien Santiago Bal aseguró que los llamados provendrían de una cárcel, Carmen piensa que los mismos provienen de gente que se encuentra en la Ciudad de Mar del Plata.

«Vamos a cortar en pedacitos a Carmen y a toda tu familia», serían las palabras con las que habrían amenazado a la madre de Carmen Barbieri, que se encuentra muy preocupada por la situación, sobre todo porque se encuentra sola.

Debido a estas llamadas, el día de ayer, Santiago Bal, tuvo una nueva descompensación, que lo obligó  a ser atendido de urgencia en una clínica de La Feliz.

Si bien en un primer momento se manejó la posibilidad de que los llamados provenían de una cárcel, Barbieri duda de que sea así y estaría apuntando a alguien de Mar del Plata que está decidido a arruinarle la temporada de Vedettísima.