Hernán, ¿El nuevo novio de Melina Pitra?

Melina Pitra comenzó un 2009 en crisis tras haber terminado su relación con Estaban «Bam Bam» Morais en medio de disputas, reclamos y acusaciones tanto por parte de la modelo como del ganador de Gran Hermano 5. Pero al igual que su ex, la rubia ya habría encontrado un nuevo amor, que sería un amigo […]

Extremista

Melina Pitra comenzó un 2009 en crisis tras haber terminado su relación con Estaban «Bam Bam» Morais en medio de disputas, reclamos y acusaciones tanto por parte de la modelo como del ganador de Gran Hermano 5. Pero al igual que su ex, la rubia ya habría encontrado un nuevo amor, que sería un amigo de hace muchos años con quién ya se la había vinculado, pero en ese entonces, aun solo mantenían una muy fuerte amistad.

Si bien se dice que la rubia está iniciando algo con Darío Gutiérrez, el nombre del afortunado que habría conquistado el corazón de Melina Pitra sería «Hernán«, un joven modelo, alto y rubio, con quien comparte una amistad de muchos años, y a pesar de que ya corrieron falsos rumores de un noviazgo, esta vez sí estarían iniciando una relación.