Liga BBVA 2013: Valencia CF vs Málaga CF

El 20/04/13, Canal+ Liga emitirá Málaga CF vs Valencia CF en vivo. El partido de fútbol de la Liga BBVA 2013 se podrá ver en directo por Internet.

Extremista

El día de mañana, sábado 20 de abril de 2013, el Valencia Club de Fútbol y el Málaga Club de Fútbol se enfrentarán en el marco de la trigésima segunda jornada de la Liga BBVA Primera División de España 2012/13. Este partido de fútbol entre los Ches y los Albiazules tomará lugar en el Estadio Mestalla en el horario de las 17:00 horas (22:00 horario español). El juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga y se podrá ver por Internet a través de varias paginas web. El referí será José Antonio Teixeita Vitienes.

Valencia CF vs Málaga CF se disputará en el Estadio Mestalla después de que los Ches ganaron 2-1 a Valladolid y empataron 3-3 con Espanyol. Luego de este partido, se enfrentarán a Real Sociedad y con Osasuna en La Liga.

Por otro lado, los Albiazules fueron vencidos 2-3 por Dortmund en la UEFA Champions League y ganaron 1-0 a Osasuna en La Liga. Luego de este encuentro, jugarán con Getafe y con Granada en La Liga.

Cabe destacar que los Ches cuentan con la dirección de Ernesto Valverde y los Albiazules con la del chileno Manuel Pellegrini.

Recordemos que Valencia CF-Málaga CF será transmitido en vivo y en directo por Canal+ Liga, DirecTV Sports y Gol Television. Además, como todos los partidos de la Liga BBVA 2013 podrá ser disfrutado online por medio de las páginas de Internet que lo permitan.