“Fuerza Callejon” Blog para dejarle mensajes a María Fernanda Callejón

22 de enero de 2009, 9:50am | Por Jorge

La madre de Sandra y María Fernanda Callejon, Gracia Pizzuto falleció el día de ayer luego de una dura lucha contra el cáncer. La triste noticia motivó a un grupo de gente a crear “Fuerza Callejón“, un blog para que los seguidores o simpatizantes de las hermanas puedan dejarles mensajes de apoyo y afecto en esta difícil etapa de sus vidas.

Recordemos que María Fernanda Callejón, a pesar de su larga y reconocida trayectoria, adquirió mayor cariño por parte del público luego de mostrar un compromiso de hierro con los Niños Piel de Mariposa, haciendo conocer la enfermedad recordando su sueño en cada gala del certamen de ShowMatch, luchando por conseguir el reconocimiento de la Fundación DebRA Argentina e intentando conseguirles un lugar físico para contener a los chicos y a sus padres, cosa que logró llegando a las semifinales.

El blog para dejarle mensajes a María y Sandra Callejon se denomina “Fuerza Callejón”, y su dirección es http://fuerzacallejon.blogspot.com/

8 opiniones de ““Fuerza Callejon” Blog para dejarle mensajes a María Fernanda Callejón

  1. silvana2

    fuerza a sandra y a fernanda, no me gusto lo que hizo la callejon como mala perdedora en el bailando, pero en este momonto la aopyo, ya que es un momento espantoso perder a quien te dio la vida, yo no se que seria sin mi mama

    Responder
  2. natthy_89

    HOLA A TODOS:
    YO VOY A DECIR LA VERDAD, A MI A CALLEJON NUNCA ME GUSTÓ, EN BAILANDO YA ME TENÍA PODRIDA DANDO LASTIMA, PERO LE DESEO MUCHA FUERZA, PORQUE ESTE MOMENTO ES UNO DE LOS MAS HORRIBLES EN LA VIDA DE UNA PERSONA, Y MAS TODAVIA SI NO SE PUDO DESPEDIR DE LA MADRE.
    POR ESO AUNQUE NO TENGA SIMPATIA POR ELLA DIGO:
    FUERZA!!!!
    LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE Y TENE EN TU MEMORIA TODOS LOS AÑOS QUE PUDISTE COMPARTIR CON ELLA

    Responder
  3. Vivi

    En ese momento tan triste en la vida de Maria Fernanda Callejon le ofrezco mis mas sentido pesame. Mucha Fuerza Ferr!!!!

    Responder
  4. nOeLiTa

    FEER Y SANDRITA LAS RE BANCOOO!!!
    QUIERO Q SALGAN ADELANTE YA QUE TODOS NOS MORIMOS SI USTEDES DECAEN PERO SABEMOS QUE APESAR DE LA TRISTESA Y LA ANGUSTIA USTEDES SON MAS FUERTES USTEDES SON LUCHADORAS TIENEN ESE CARACTER QUE ADMIRO MUCHISIMO!!

    FEEEER TE REEEE BAAANCOOO!!!

    QUISIERA EN ESTE MOMENTO ABRAZARTE!!!

    TE ADOOOOROO Y MI GRAN SUEÑO ES CONOCERTE!!

    MARIA NOEL DE URUGUAY

    Responder
  5. mariadelaguila

    FUERZA FER Y SANDRA!! AHORA TIENEN QUE ESTAR MAS JUNTAS QUE NUNCA COMO HERMANAS PARA PODER SUPERAR ESTA TRAGEDIA…SE QUE ES MUY DIFICIL PERO SON MUJERES FUERTES QUE SABEN LUCHAR.

    TODA LA GENTE VA A APOYARLAS Y DARLES ANIMOS PARA QUE NO DECAIGAN, FUERZA CHICAS!!

    DIOS BENDIGA A SU MAMÁ Y LA TENGA EN SU GLORIA!SEGURO QUE DE DONDE ESTA EN ESTOS MOMENTOS, DEBE ESTAR MUY ORGULLOSA DE USTEDES.AHORA ELLA ES UN ANGEL DE LA GUARDA QUE VA A CUIDARLAS Y A AYUDARLAS A SALIR ADELANTE CON TODO.

    Responder
  6. ELGILDERO

    :heart: FER Y SANDRA!USTEDS SABEN COMO LAS KEREMOS SE GANARON EL CARIÑO D TODA LA GENTE. HOY STAN PASANDO UNO D LOS MOMENTO MAS DIFICIL D NUESTRAS VIDAS, SOLO M KIERO DCIRLES MUCHA FUERZAAA LAS RE KEREMOS
    *FANS CLUB DE GILDA UN AMOR VERDADERO*
    DEJEN SUS MENSAJES PARA LAS CALLEJON
    http://lascallejon.blogspot.com/

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *