Celina Rucci y Matías Sayago ganaron Bailando por un Sueño 2007

7 de noviembre de 2007, 2:37am | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Celina Rucci en Extremista.com.arEl martes 6 de noviembre, Marcelo Tinelli anunció que Celina Rucci y Matías Sayago ganaron “Bailando por un Sueño 2007” con el 53,4% de los votos telefónicos, Paula Robles y Franco Tabernero se transformaron en la pareja subcampeona con el 46,6%. Esta votación tuvo un record de 670 mil mensajes.

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante si voto en nuestra encuesta nos ayudaron a anticipar el resultado de este certamen. Este es el resultado de la encuesta:

[poll=176]

Al igual que en las semifinales, la final de “Bailando por un Sueño 2007” constó de un triple duelo al que se batieron ambas parejas, los ritmos que bailaron fueron Pop Latino, cumbia y disco.

El primer rimo fue ganado por Rucci y Sayago, mientras que el segundo le otorgó un punto a Robles y Tabernero y con el disco jurado volvió a dejar empatadas a ambas parejas otorgándole un punto a cada una para que sea el público quien elija a la pareja ganadora.

Una vez que Marcelo reveló el triunfo de Celina Rucci y Matías Sayago en este certamen que tuvo a 30 parejas compitiendo durante siete meses, Paula Robles contó que el sueño de Franco Tabernero igualmente será cumplido por la Fundación Ideas del Sur. Por lo que la localidad “Los Juries” contará con su sala médica y Lourdes tendrá su casa y tratamiento contra la leucemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *