Nueva camiseta de Vélez Sarsfield – Edición Limitada de gala

Velez Sarsfield se viste de gala con la nueva camiseta de topper. Es color negro y con la V azul.

Extremista

Topper Argentina presentó la nueva camiseta del Club Atlético Vélez Sarsfield que vestirá de gala al club del Fortín. En esta oportunidad el equipo dirigido por Ricardo Gareca lucirá una edición única y limitada color negro frac en la base con la tradicional «V» en el pecho. Este diseño le brindará a los jugadores un toque de distinción con un look de máxima etiqueta que se combinará con la garra que le ponen en la cancha en cada partido.

 

La nueva camiseta de Vélez Sársfield está confeccionada con dos tedijos de microfibras diferenciadas. Una de ellas es lisa para el frente y mangas, y una calada para la espalda, brindándole a los jugadores mucho mayor confort, ventilación y eliminación de la transpiración al exterior.

La flameante camiseta de gala de Vélez Sarsfield tiene el escudo del club tejido y aplicado en la prenda. El mismo está bordado junto con la estrella del Campeón del mundo y bajo la bandera italiana.

La prenda diseñada por Topper Agentina tiene un holograma de autenticidad que está presenta en en la camiseta, lo cual ofrece confiabilidad y calidad para quienes quieran lucirla.