Adriana Barraza cumple 40… de actriz

Adriana Barreza cumple 40... de actriz se presentará en el Teatro Picadero de Buenos Aires junto a Ana Carolina Valsagna y Arnaldo Pipke.

Extremista

Adriana Barraza llega al Teatro Picadero de Buenos Aires, Argentina para celebrar sus 40 años… de actriz. La artista mexicana, nominada al Oscar por su actuación en BABEL se presentará por primera vez en los escenarios de Buenos Aires en un espectáculo diseñado especialmente para esta ocasión, adecuándose a su trayectoria y talento. El show que consta de dos piezas estará en cartelera durante el mes de mayo de 2013.

La actriz mexicana Adriana Barrraza es una de las más destacadas en la escena internacional. Su actuación en Babel le valió una nominación a los premios Oscar del a academia. Es reconocida por sus trabajos en cine, teatro y televisión.

 

En 2013, la actriz llega a Buenos Aires para presentar el show teatral «Adriana Barraza cumple 40 años… de actriz». El espectáculo fue diseñado exclusivamente para este acontecimiento al cumplir 40 años de trayectoria y gozó de gra repercusión en varias ciudades de México durante el año pasado.

«Adriana Barreza cumple 40 años» consta de dos piezas teatrales:

  • Me doy el gusto: es un unipersonal autobiográfico escrito por Adriana Barreza y la autora argentina Erika Halvorsen (quién a su vez es la directora del espectáculo). En este punto, la actriz evoca pasajes personales de su carrera y permite que se conozca un poco más de ella como persona fuera de los escenarios. A su vez comparte reflexiones sobre su madurez creativa de artista y abre interrogantes relacionados con esta etapa.
  • Dos amores y un bicho: es una obra del autor venezolano Gustavo Ott que se presenta en formato semimontado. En la misma, Adriana Barreza se da el gusto de actuar junto a hija y su esposo, Ana Carolina Valsagna y Arnaldo Pipke,

«Adriana Barraza cumple 40… de actriz», a partir de mayo de 2013 en el Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires. Prensa: Walter Duche – Alejandro Zarate.