Fernanda y Sandra Callejón donarán dinero de las coronas

Gracia Pizzuto falleció el día de ayer a las 17:30 horas. En el momento del deceso, su hija Sandra Callejón, su marido Osvaldo y una amiga estaban junto a ella. Para estas horas, María Fernanda Callejón ya debería haber llegado a la cochería de Villa Carlos Paz donde se está velando. Como a las hermanas […]

Extremista

Gracia Pizzuto falleció el día de ayer a las 17:30 horas. En el momento del deceso, su hija Sandra Callejón, su marido Osvaldo y una amiga estaban junto a ella. Para estas horas, María Fernanda Callejón ya debería haber llegado a la cochería de Villa Carlos Paz donde se está velando. Como a las hermanas Callejón no les gusta el tema de las coronas y las flores, donarán el dinero que se destinarían a ellas.

Luego de viajar de Mar del Plata, donde forma parte del elenco de «Confesiones de mujeres de 30», a Buenos Aires, María Fernanda Callejón tomó a las 21:30 horas un vuelo de Aerolíneas Argentinas que la llevó a Córdoba Capital. Para este momento ya estaría por arribar a Villa Carlos Paz, donde están velando a su madre.

Mochos de los colegas que están haciendo temporada en Villa Carlos Paz, se acercarán a la casa de velatorios para brindarle el apoyo a las Callejón en este tan duro momento.

Las hermanas invitaron a todos aquellos que desean enviarle coronas o ramos de flores, que no lo hagan, que en su lugar, les den el dinero que habrían destinado a ellas para luego donarlo a una entidad benéfica.

Según se informó, el día de hoy, no habrá entierro, ya que el cuerpo de Gracia Pizzuto será cremado en un cementerio privado de la capital cordobesa.

4 comentarios en “Fernanda y Sandra Callejón donarán dinero de las coronas”

  1. FEEEEEER TEEEEEE REEEEEE BANCOOOO!! VISTE TODOS LOS AMIGOS QUE TE APOYAN!! SOMOS MUCHOS MAS TU FAMILIA Y MAS TU CARACTER DIVINO QUE ADMIRO MUCHISIMO!!! VAS A SALIR ADELANTE!!

    FER MI SUEÑO ES CONOCERTE!!! :heart:

    MARIA NOEL DE URUGUAY!!

  2. HOLA A TODOS HOY KIERO DARLES TODAS MIS FUERZAS A LAS HERMANAS CALLEJON, SANDRA Y MARIA FERNANDA, YA Q STAN PASANDO UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE LA VIDA COMO ES LA PERDIDA DE SU MADRE. MUCHA FUERZAAA CHICAS!!! LAS KIERO MUCHO :heart: http://LASCALLEJON.BLOGSPOT.COM/

  3. Me parece un gran gesto de las dos hermanas Callejón. Un aplauso para ellas.
    Sé que Fernanda y Sandra estaban muy comprometidas con la Fundación Debra Argentina.

Los comentarios están cerrados.