Enrique Ferraro vs Mónica Farro

Esta semana, «Intrusos en el Espectáculo» sacó a la luz el nuevo romance de Mónica Farro y Jorge «El Negrito» Luengo. Obviamente, estas imágenes sumadas a las declaraciones del día de ayer de la vedette uruguaya no tardaron en provocar un gran enojo en su ex pareja, Enrique Ferraro. Por lo que el futbolista realizó […]

Extremista

Esta semana, «Intrusos en el Espectáculo» sacó a la luz el nuevo romance de Mónica Farro y Jorge «El Negrito» Luengo. Obviamente, estas imágenes sumadas a las declaraciones del día de ayer de la vedette uruguaya no tardaron en provocar un gran enojo en su ex pareja, Enrique Ferraro. Por lo que el futbolista realizó una nota con el programa de chimentos que conduce Jorge Rial por América para realizar su descargo.

Antes de que «Intrusos» emita la nota en la cual Enrique Ferraro hablaba sobre su actual relación con ella, Mónica Farro aclaró que su ex pareja nunca la amenazó diciendo que no iba a volver a ver a su hijo. «Él me llamó ayer y le dije ‘mira yo nunca dije eso, si lo pusieron en el graph es un tema de ellos porque yo no lo dije'», contó y agregó: «Me parece que es una persona que esta herida y va a hacer todo lo posible para hacerme mal, porque ya me lo dijo».

Por su parte, Ferraro dijo: «Yo la dejé tres veces pero ella fue la que no me dejaba en paz a mi. Es más hace seis días me mandó un mensaje que me dijo que no puede pasar un minuto más sin mi». «La que me acosó fue ella. Yo la dejé en paz y ella quiere que continúe mi relación con ella pero yo no tengo más intenciones de que sea así», comentó.

«Me parece extraño que hace seis días me manda un mensaje que no puede vivir sin mi y a los dos días salen las fotos», dijo sorprendido el jugador de fútbol agregando: «Del amor al odio dicen que hay un paso pero yo tengo mucha bronca hacia ella».

Después de escuchar la nota, Farro contó: «Yo le pedí de volver, es verdad. Pero después de enterarme de un montón de cosas que me enteré este último tiempo no me interesa volver».

«Ojo que él tampoco es ningún santo porque yo me voy enterando de un montón de cosas que hizo porque las mentiras tienen patas cortas», dijo la uruguaya agregando «Él no fue fiel conmigo, no hablo de este último tiempo sino de meses atrás».

«Si volvía con él lo hacía por amor a mi familia no por él. Mi amor hacia él ya se terminó desde la última vez que me dejó», finalizó Mónica Farro dando por terminada cualquier tipo de reconciliación con Enrique Ferraro.

11 comentarios en “Enrique Ferraro vs Mónica Farro”

  1. Ay que bueno Pato, sos vos, por fin alguien conocido jeje si vos me habias contado lo de tu nick hace un tiempo. asi que Maju es Marian, de a poco nos volvemos a encontrar los de siempre jeje
    Yo aca sigo trabajando, recien en Febrero pedi licencia, estoy deseando hacer playa:cool: .
    Muchos Besotesssssss

  2. FREDY !!!

    TENGO QUE RECONOCER QUE UN DIA SIN TUS COMENTARIOS ESTE BLOG NO ES LO MISMO!!!!!!!!!!!!!¿DONDE ANDAS ? 🙂 🙂 🙂 🙂

  3. VIVI
    SI,SOY PATO.HATA AHORA SOY LA UNICA PATRICIA.SOY LA DE SIEMPRE.
    EL OTRO DIA NOS ENCONTRAMOS, CON MARIAN. TE ACORDAS??? PREGUNTO X VOS . AHORA ES MAJU. CON EL TEMA DE LOGEEARNOS, TUVIMOS Q CAMBIAR, Y EXTREMISTA NO ME PERMITE, CAMBIAR EL NOMBRE, NO SE XQ !!!! ES LO Q ME CONTESTO.

  4. Esta mina da asco, es una contradicción con patas, permanente, que opinara su nuevo novio que mientras andaba con él le mandaba mensajitos al ex, quiere la chancha y los cuatro reales. Es de los peores seres humanos que se muestran en los medios. Esta sólo se quiere ella, ni al hijo quiere, al cual no le ahorra ningún mal momento, todo sea por aparecer en cámara, a falta de talento buenos son los escándalos.

  5. Me parecio raro porque si bien el comentario tiene una connotacion mala jeje trate de ser lo mas sutil que pude jaja
    Gracias Extremista.

    Patricia: sos Pato? La de siempre?

  6. Vivi, el comentario ya fue aprobado. Cada vez que el sistema cree que un comentario debe de ser moderado queda a la espera de que alguno de l,os administradores lo revisen.

    Patricia, muchas gracias por la corrección.

  7. NIMEXY CREO LO MISMO.
    VIVI SEGURO SE CONFUNDIO EXTREMISTA
    NO HACES COMET. COMO PARA TENER Q MODERARTE
    EXTREMISTA ES LUENGO. EL NEGRITO LUENGO.NO LUEGO :cwy:

  8. «Tu comentario contiene palabras que deben de ser moderadas antes de ser publicadas»

    Y esto por que Extremista? Si no utilize ninguna palabra obsena!!

  9. Ay Quique Quique, eso te pasa por casarte con una mujer de dudosa credibilidad y pesima reputacion!!! Sarna con gusto no pica Enrique!!! El que se casa con Farro sabe lo que se busca jejej

Los comentarios están cerrados.