Enrique Ferraro vs Mónica Farro

21 de enero de 2009, 8:10pm | Por Jorge

            

Esta semana, “Intrusos en el Espectáculo” sacó a la luz el nuevo romance de Mónica Farro y Jorge “El Negrito” Luengo. Obviamente, estas imágenes sumadas a las declaraciones del día de ayer de la vedette uruguaya no tardaron en provocar un gran enojo en su ex pareja, Enrique Ferraro. Por lo que el futbolista realizó una nota con el programa de chimentos que conduce Jorge Rial por América para realizar su descargo.

Antes de que “Intrusos” emita la nota en la cual Enrique Ferraro hablaba sobre su actual relación con ella, Mónica Farro aclaró que su ex pareja nunca la amenazó diciendo que no iba a volver a ver a su hijo. “Él me llamó ayer y le dije ‘mira yo nunca dije eso, si lo pusieron en el graph es un tema de ellos porque yo no lo dije'”, contó y agregó: “Me parece que es una persona que esta herida y va a hacer todo lo posible para hacerme mal, porque ya me lo dijo”.

Por su parte, Ferraro dijo: “Yo la dejé tres veces pero ella fue la que no me dejaba en paz a mi. Es más hace seis días me mandó un mensaje que me dijo que no puede pasar un minuto más sin mi”. “La que me acosó fue ella. Yo la dejé en paz y ella quiere que continúe mi relación con ella pero yo no tengo más intenciones de que sea así”, comentó.

“Me parece extraño que hace seis días me manda un mensaje que no puede vivir sin mi y a los dos días salen las fotos”, dijo sorprendido el jugador de fútbol agregando: “Del amor al odio dicen que hay un paso pero yo tengo mucha bronca hacia ella”.

Después de escuchar la nota, Farro contó: “Yo le pedí de volver, es verdad. Pero después de enterarme de un montón de cosas que me enteré este último tiempo no me interesa volver”.

“Ojo que él tampoco es ningún santo porque yo me voy enterando de un montón de cosas que hizo porque las mentiras tienen patas cortas”, dijo la uruguaya agregando “Él no fue fiel conmigo, no hablo de este último tiempo sino de meses atrás”.

“Si volvía con él lo hacía por amor a mi familia no por él. Mi amor hacia él ya se terminó desde la última vez que me dejó”, finalizó Mónica Farro dando por terminada cualquier tipo de reconciliación con Enrique Ferraro.

11 opiniones de “Enrique Ferraro vs Mónica Farro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *