André Rieu en el Estadio Luna Park

Andre Rieu se presenta junto a la Johann Strauss Orchestra en el Estadio Luna Park en la gira And The Waltz Goes on Tour.

Extremista

El martes 4 y miércoles 5 de abril, André Rieu, el violinista elegido para ofrecer su música en la ceremonia de coronación de Máxila y Guillermos, se presentará junto a la Johann Strauss Orchestra en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas para disfrutar del espectáculo del músico holandés se encuentran a la venta en www.ticketportal.com.ar y el precio de los tickets va desde los $350.-

André Rieu fue elegido para brindar un concierto único en la ceremonia de coronación de Máxima y Guillermo de Holanda, para la cual compuso un tema especial para interpretar junto a una orquesta de cien integrantes.

El prestigioso músico se presentará en la Ciudad de Buenos Aires el martes 4 de junio de 2013 y debido al éxito de la convocatoria y a pedido del público, se agregó una nueva función para el miércoles 5 de abril. El artista neerlandés ofrecerá su música junto a la Johann Strauss Orchestra.

André Rieu ha vendido más de 30 millones de DVDs en todo el mundo y «Home for Christmas», su disco más reciente, trepó al primer puesto en el Top 40 del Reino Unido a principios de noviembre del año pasado. En sus conciertos, el artista brinda a sus fanáticos una experiencia vital e inolvidable donde las melodías y juegos dan el tono de la noche.

Esta es la primera vez que André Rieu visita la Argentina, y lo hará en el marco de su gira «And the waltz goes on tour», la cual presenta un homenaje al als y lleva el mismo nombre del album que realizó junto a Sir Anthony Hopkins.

En «And the waltz goes on tour», André Rieu abarca desde valses hasta óperas vienesas, pasando por canciones populares y bandas sonoras de películas, ofreciendo melodías excitantes, románticas, emocionantes y festivas.

«The waltz goes on tour» de André Rieu en Buenos Aires, el martes 4 y miércoles 5 de junio de 2013 en el Estadio Luna Park. Las entradas se encuentran a la venta a través del Ticketportal y pintos habilitados. El precio de los boletos van desde los $350.