Beldent Random Music Fest 2013

El Beldent Random Music Fest 2013 contará con la participación de Illya Kuryaki, Miranda, Kate Nash y Sky Blu de LMFAO. El festival tendrá lugar en Vicente López al Río.

Extremista

El sábado 4 de mayo de 2013 tendrá lugar el Beldent Random Music Fest 2013, la segunda edición del innovador espectáculo que cuenta con 4 escenarios, 4 bandas y un faro que apunta de manera aleatoria hacia uno de ellos para que comiencen a tocar. En esta oportunidad actuarán Illya Kuraki, Miranda, Katy NAsh y Sky Blu De LMFO. Las entradas no están a la venta, sino que se ganan a través de la aplicación «Beldent Random» de Facebook.

El faro vuelve a girar… tras una exitosa primera edición en 2012, el sábado 4 de mayo regresa el Beldent Random Music Fest, contando con la participación de importantes artistas locales e internacionales.

Con esta manera de ver recitales, Beldent Argentina revoluciona la clásica estructura de los grandes festivales, dado que en el Beldent Random Music Fest hay 4 escenario, y en cada uno de ellos una banda o artista diferente. El faro elige de manera aleatoria uno de los escenarios y la banda comienza a tocar. El sistema se asemeja a una playlist de un MP3 pero en vivo.

Illya Kuryaki and the Valderramas, Miranda, Kate Nash y Sky Blu de LMFAO serán las bandas que tocarán en el Beldent Random Music Fest, y los miles de espectadores estarán a la espectativa de saber quién será el próximo en tocar en vivo.

¿Cómo se obtienen las entradas para el Beldent Music Random Fest 2013?

Los tickets para el Beldent Random Music Fest 2013 no están a la venta, se ganan. Para participar de la promoción en internet y conseguir un par de entradas hay que ingresar a la aplicación de Facebook «Beldent Random» de la fan page de Beldent. El siguiente paso es registrarse e introducir los últimos 4 dígitos del código de barra del pack de los chicles Beldent. Cabe destacar que si bien todos los paquetes participan, con las ediciones limitadas de Fruit Fest y Cool Mint se obtienen 4 entradas en lugar de 2. Por último, hay que superar el desafío Random elegido y contestar correctamente la trivia.

Recordemos que el festival tendrá lugar en Vicente López al Río el sábado 4 de mayo de 2013.