Murió la madre de María Fernanda y Sandra Callejón

Si bien Gracia Pizzuto, la madre de María Fernanda y Sandra Callejón había mejorado su estado de salud luchando contra el cáncer, hace algunos meses volvió a sufrir las consecuencias de esta terrible enfermedad que la afectaba terminalmente en el cerebro. Es por ello que Sandra se encontraba en Córdoba cuidando de ella y mientras […]

Extremista

Si bien Gracia Pizzuto, la madre de María Fernanda y Sandra Callejón había mejorado su estado de salud luchando contra el cáncer, hace algunos meses volvió a sufrir las consecuencias de esta terrible enfermedad que la afectaba terminalmente en el cerebro. Es por ello que Sandra se encontraba en Córdoba cuidando de ella y mientras que Fernanda trabajando en la costa teniendo su corazón puesto en su provincia natal.

El día de hoy Gracia Pizzuto murió, por lo que María Fernanda callejón, que se encuentra en «Confesiones de mujeres de 30» viajó en auto hacia Buenos Aires para tomarse allí el primer avión que la lleve a Córdoba para darle el último adiós a su madre y estar junto a su familia para darse mutuo apoyo con sus familiares.

13 comentarios en “Murió la madre de María Fernanda y Sandra Callejón”

  1. Mis condolencias hacia Fernanda Callejon. Se notaba el otro en lo de Mirtha cuando estuvo, que incluyo largo un par de lagrimas, que su madre estaba mal. Fuerza en este momento!!!

  2. :angel: :angel: Pa! Fer el Uruguay entero te ama y queremos verte super, es increible la fuerza que trasmitis. Estaría buenísimo que la Callejón pueda tener acceso a todos los mjs que dejamos para ella, digo para que vea lo importante que es esa mina para mucha gente que porahi no somos familia ni nada que ver sino que la adoptamos como una gran amiga por lo que deja ver de si misma.
    Fer sos bellísima. Fuerza!!!

  3. Pobre Fernanda!!! :cwy: Deberian hacerle un blog para darle fuerza ya que se lo hacen a cualquier tarada por cualquier estupidez, lo de Maria Fernanda si es importante!

    FUERZA FER, SOS UNA MUJER FUERTE, ECHA Y DERECHA, QUE DIOS TE ACOMPAÑE EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL! DIOS Y LA VIRGEN TENGA EN LA GLORIA A TU MAMÁ.

    FUERZA!!

  4. Lo lamento muchisimo, es uno de los peores momentos en la vida de una persona, asumir la muerte de la madre, fuerza a la familia.

  5. FUERZA FEEEEEEEEER!! AHORA TE BANCO MAS Q NUNCA SABES QUE SOS MI IDOLA Y QUE TE ADOROO CON TODA MI ALMA NO DEJES DE ACTUAR Q ES LO MEJOR Q HACES FEER MI SUEÑO CONOCERTE Y TODOS TE VAMOS A AYUDAR A SALIR A ADELANTE TE ADOOOOROOO MUCHOOOO!!!
    ARRIBA FEEEEER NO DECAIGAS!!!!
    CORDOBA NO ES LO MISMO SIN VOS!!!

  6. Pobre fernanda,tanto ella como su hermana deben estar pasando su peor momento,es terrible la perdida de un ser querido y mas de su mama.

    Fuerza fer!!!!

  7. pobre.
    fuerza Fer!!
    :pouty: 🙁 :cwy: :pouty: 🙁 :cool::cwy:

    pensar que la de gran hermano que no me acuerdo el nombre le hicieron un blog por mucho menos.

Los comentarios están cerrados.