Murió la madre de María Fernanda y Sandra Callejón

Si bien Gracia Pizzuto, la madre de María Fernanda y Sandra Callejón había mejorado su estado de salud luchando contra el cáncer, hace algunos meses volvió a sufrir las consecuencias de esta terrible enfermedad que la afectaba terminalmente en el cerebro. Es por ello que Sandra se encontraba en Córdoba cuidando de ella y mientras […]

Extremista

Si bien Gracia Pizzuto, la madre de María Fernanda y Sandra Callejón había mejorado su estado de salud luchando contra el cáncer, hace algunos meses volvió a sufrir las consecuencias de esta terrible enfermedad que la afectaba terminalmente en el cerebro. Es por ello que Sandra se encontraba en Córdoba cuidando de ella y mientras que Fernanda trabajando en la costa teniendo su corazón puesto en su provincia natal.

El día de hoy Gracia Pizzuto murió, por lo que María Fernanda callejón, que se encuentra en «Confesiones de mujeres de 30» viajó en auto hacia Buenos Aires para tomarse allí el primer avión que la lleve a Córdoba para darle el último adiós a su madre y estar junto a su familia para darse mutuo apoyo con sus familiares.

13 comentarios en “Murió la madre de María Fernanda y Sandra Callejón”

  1. FEEER TE FIRMO OTRA VEZ EL URUGUAY TE AMA!! ESTA CONTIGO TE ESPERAMOS SIEMPRE!!
    NUNCA PIERDO LAS ESPERANZAS DE Q HAGAS LA OBRA AQUI!!

    FER Y SANDRA LAS ADOROOO!!!

    SON UNAS GRANDES!!

    FER CONTIGO SIN PALABRAS TE ADMIRO MUCHISIMO!! :heart:

  2. Lamento mucho esta noticia porque sé que Maria Fernanda y Sandra la deben de estar pasando realmente muy mal. Les quiero mandar mucha fuerza y buena energía para que sepan superar este mal momento que estan viviendo :heart:

Los comentarios están cerrados.