Nazarena Vélez quiso hacer prensa con Diego Maradona

21 de enero de 2009, 6:38pm | Por Jorge

Esta tarde, El Facha Martel habló nuevamente con Jorge Rial por medio de un móvil para “Intrusos en el Espectáculo”. El actor que encabeza “Setenta travestis y ninguna flor”, obra de teatro que se presenta en Villa Carlos Paz, aprovechó el momento para recordar sus vivencias junto a Nazarena Vélez. Una de las anécdotas más destacadas fue cuando contó que la mediática vedette que forma parte de “What Pass Carlos Paz?” había intentado hacer prensa con Diego Maradona.

Adrián “El Facha” Martel fue al Teatro Coral para disfrutar de “What Pass Carlos Paz?“, espectáculo en el cual afirmó que Nazarena Vélez pasa más tiempo desmayada sobre el escenario que actuando.

Durante el móvil, Daniel Gómez Rinaldi le preguntó al actor sobre el supuesto acercamiento que Diego Armando Maradona había intentado tener con Nazarena Vélez mientras ella formaba parte de “El champán las pone mimosas”.

Sin pelos en la legua, El Facha contó que el futbolista había asistido a la función de la obra teatral para observar las hermosas curvas de Silvina Luna. “En esa circunstancia ella dijo ‘es para mi’ y sacó provecho”, dijo haciendo referencia a Nazarena.

Además, contó que alguien cercano a Vélez le pidió a Maradona que la llame por teléfono y agregó: “Ella siempre tiene los cassettes y las cámaras preparadas”.

5 opiniones de “Nazarena Vélez quiso hacer prensa con Diego Maradona

  1. naomi

    Q NOVEDAD,TAMBIEN HIZO PRENSA CON ROVIRALTA,CAIRE,AGOSTINI,OSORIO,GARBELLANO ETC ETC :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *