Vanina Escudero vs Silvina Escudero

Distanciadas desde hace algunos días, hoy en «Intrusos en el Espectáculo», Vanina y Silvina Escudero volvieron a hablar al conceder un móvil desde Mar del Plata pero por separado, la morocha desde la playa junto a Watti y la rubia, junto a Daniel Ambrosino desde un hotel. Durante esta conversación, las hermanas limaron asperezas, y […]

Extremista

Distanciadas desde hace algunos días, hoy en «Intrusos en el Espectáculo», Vanina y Silvina Escudero volvieron a hablar al conceder un móvil desde Mar del Plata pero por separado, la morocha desde la playa junto a Watti y la rubia, junto a Daniel Ambrosino desde un hotel. Durante esta conversación, las hermanas limaron asperezas, y si bien aseguraron quererse, dejaron en claro que por el momento distan mucho de una reconciliación total.

Vanina Escudero, comentó que que la gente suele confundir las cosas, dado que muchos pensaban que Silvina decía lo que ella no podía o no se animaba a decir, pero aseguró no precisar ningún interlocutor. Sabe que su hermana habló desde un lugar sincero y se lo agradece, pero al ser explosiva y verborrágica genera cituaciones incómodas por las que no quiere pasar. Es por esto que habría decidido guardar un poco de distancia para que cada uno cuide su trabajo por su lado.

Por su parte, Silvina Escudero consideró que las palabras de su hermana no le parecieron nada agradables, y contó que cerca de las 13:00 de la tarde la llamó para desearle suerte en Almorzando con Mirtha Legrand y que no la atendió, «Es mi hermana, la quiero y la respeto como tal y me parece que está tomando decisiones incorrectas», comentó.

Vanina dijo que recibió una alerta pero a esa hora se estaba preparando para salir al programa de Mirtha que comienza a las 13:30.

Silvina le recriminó que el vestido que hoy llevó al programa se lo prestó ella, y opinó que la estaban aconsejando mal, porque ella siempre la cuidó y la priorizó por sobre todas las cosas.

«Siempre te cuidé y te prioricé, pero en este momento tu modo es el que está equivocado, no el querer cuidarme», recriminó Vanina.

Cuando Daniel Gómez Rinaldi les preguntó como se estaban sintiendo sus padres con este distanciamiento, Silvina contestó que ayer fue el cumpleaños de su padre, que vino a pasarlo en Mar del Plata para estar con ellas pero que Vanina no apareció, pero la rubia aseguró que almorzó con sus padres.

En medio de la conversación surgió lo que sería el origen de las discordia: Waldo. Silvina comentó que eran muy unidas hasta antes de casarse, recordó que su cuñado había hablado mal de Vedettísima y que no la ve feliz con su matrimonio.

Vanina recordó que así como ella no era responsable de las palabras de su hermana, tampoco lo es de las palabras de su marido. «Siempre estoy entre mi hermana o mi compañía y mi hermana» se quejó, a lo que su hermana respondió «No te preocupes que tu hermana no está más».

Finalizando, Vanina aseguró a los «Intrusos» que no estaban peleadas, pero se mostró molesta porque su hermana siempre la mete en situaciones que generan conflictos que no quiere vivir, y lejos de prometer callarse, Silvina sentenció que tenían el mismo apellido pero diferentes caminos.

11 comentarios en “Vanina Escudero vs Silvina Escudero”

  1. les digo la verdad estan re buenas las 2 jaja!!!no importa lo de silvina !lo de el martes se pelio con graciela alfano !!ella es la mejor ahh!!y ricardo fort es una barbie en descompocicion !!jaja no se aguante las dos hermanitas jaja !!les doy alas dos juntas!!jajaja chau!hermosas les dejo mi msn asi entran las chicas lindas !!!jejeje entrem !CHICAS!xhauu

Los comentarios están cerrados.