Sheila González en Vecinos en Guerra

Tras trabajar en Un Mundo Perfecto y Arena Mix, Sheila Gonzalez en Vecinos en Guerra, la serie de Telefe.

Extremista

El pasado lunes, se realizó el estreno de «Vecinos en Guerra«, la nueva ficción de Sebastián Ortega que se emite por la pantalla de TELEFE. Una de las co-protagonistas de la tira es Sheila González, una hermosa española que incursiona en el mundo de la actuación luego de haber mostrado su talento como notera en el programa «Un Mundo Perfecto» de Roberto Pettinato y «Arena Mix» de Fox Sports.

Sheila González integra el elenco de «Los Vecinos en Guerra», una nueva comedia de los creadores de «Graduados». Dentro de esta serie de televisión, la colorada encarna el personaje de una sensual y divertida secretaria de un consultorio odontológico, dentro del cual se generarán un gran número de desopilantes situaciones.

«Es increíble trabajar con Diego Torres y Carlos Portaluppi. La voz de Carlos te deja perpleja y la de Diego… ¡imaginate! ¡¡¡Es el tío que le cantó al Papa cuando estuvo en Madrid!!!», afirmó la artista ibérica.

Sheila es Licenciada en Ciencias de la Información egresada de la Universidad complutense de Madrid y fue Diplomada en Actuación para Cine y TV en el NIC Instituto del Cine de Madrid. Ella llegó a nuestro país hace tras años tras enamorarse de un mendocino y, una vez aquí, cayó rendida ante los encantos de Buenos Aires.

 

Recordemos que «Vecinos en Guerra» narra la historia de dos estafadores que se vuelven a encontrar después de 20 años, tiempo ene l cual uno de ellos cambió su vida para alejarse de los delitos y formar una familia. Su encuentro se produce a raíz de que ha quedado en libertad otro ladrón con el cual formaban un trío implacable y que actualmente se quiere vengar de ellos.