Vanina Escudero se distanció de Silvina Escudero

21 de enero de 2009, 4:10pm | Por Jorge

El martes por la tarde, Silvina Escudero participó de “La Tapa”, el programa de Radio Brisas 98.5 conducido por Daniel Ambrosino, donde confesó que su hermana, Vanina Escudero, no le habla desde hace algunos días a pesar de que no existió ningún enfrentamiento específico. La causa de esta discordia sería producto de los hechos que se sucedieron hace dos semanas cuando la rubia quedó fuera de Almorzando con Mirtha Legrand.

“Vanina no me habla desde hace días. No hubo una pelea específica, pero sí un distanciamiento…” comentó muy triste Silvina recordando que nada ha sido igual que desde que salió a defender a su hermana porque le parecía injusto que no participara de la mesa de Mirtha Legrand con el resto del elenco de “Deslumbrante”.

“Estoy dolida, pero también con bronca porque los ignorantes no saben distinguir que lo que yo pueda decir, es por mí. Ni por Vanina, ni por Waldo, ni por nadie… eso parece que ni siquiera mi propia hermana lo entiende”, comentó, y aseguró que sus padres viajaron a Mar del Palta porque era el cumpleaños de su papá y ni siquiera se acercó para pasar el día con él.

Foto de La Tota Santillan, Waldo, Vanina Escudero, Pablo Ruiz, Sergio Gonal y Paula Volpe almorzando con Mirtha Legrand

Finalmente, el día de hoy, Vanina Escudero finalmente estuvo en la mesa de Mirtha, donde la bailarina de “Deslumbrante” y la Diva de los almuerzos volvieron a contar lo sucedido y se pidieron disculpas mutuamente.

3 opiniones de “Vanina Escudero se distanció de Silvina Escudero

  1. claricic

    SILVINA NO SE EQUIVOCA CUANDO LE DICE A SU HERMANA QUE DESDE QUE ESTA CON WALDO NO ES FELIZ….NADIE PUEDE SER FELIZ AL LADO DE EL.(POSTA) :sick: :sick: :sick:

    Responder
  2. victoria

    JAJAJA, Y YO ME LLAMO LUIS MIGUEL….. ES TODO MENTIRA, ADEMÁS A RIAL SE LE NOTA CUANDO ES UNA NOTA TRUCHA, CUANTAS MENTIRAS QUE SE DICEN, TODO PARA INVENTAR NOTAS!! Y SI FUESE REAL, QUE NOSIMPORTA QUE SE HALLAN ENOJADO:angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *