Casamiento de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli

La semana pasada, Fernanda Vives iba a participar de un desfile en el cual iba a lucir un vestido de novia frente a La Tota Santillán, quien se encontraba disfrutando del evento de moda. Si bien finalmente no se subió a la pasarela, la vedette se quedó con muchas ganas de agarrar el ramo por […]

Extremista

La semana pasada, Fernanda Vives iba a participar de un desfile en el cual iba a lucir un vestido de novia frente a La Tota Santillán, quien se encontraba disfrutando del evento de moda. Si bien finalmente no se subió a la pasarela, la vedette se quedó con muchas ganas de agarrar el ramo por lo que, según publicó Pronto.com.ar, ella ya estaría pensando seriamente en contraer matrimonio con su nuevo novio, Sebastián Cobelli.

Fernanda Vives habría confesado a su circulo íntimo que se encuentra pasando uno de los mejores momentos de su vida junto a Sebastián Cobelli, delantero de Talleres de Córdoba, por lo que le gustaría contraer matrimonio antes de fin de año.

Recordemos que luego de su escandalosa separación de La Tota, la rubia tuvo un fugaz amorío con Carlitos Nair Meza y, tiempo después, con Cristian «El Ogro» Fabbiani, padre de la hija de Amalia Granata.

Pero gracias a su mejor amiga, Fabiana Liuzzi, ella conoció al futbolista que logró robarle el corazón.

Fuente: Pronto.com.ar