Diego Alonso en «Cárceles»

Mañana, jueves 22 de Enero, llega una nueva emisión de «Cárceles» a la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, el ciclo que cuenta con la conducción de Diego Alonso recorrerá los pabellones de travestis ubicados en el penal 32 de Florencio Varela, un lugar totalmente diferente al de otros establecimientos ya que posee sus propias […]

Extremista

Mañana, jueves 22 de Enero, llega una nueva emisión de «Cárceles» a la pantalla de Telefe. En esta oportunidad, el ciclo que cuenta con la conducción de Diego Alonso recorrerá los pabellones de travestis ubicados en el penal 32 de Florencio Varela, un lugar totalmente diferente al de otros establecimientos ya que posee sus propias reglas y medidas de seguridad, en las que las celdas quedan abiertas gracias a la buena conducta de los reclusos.

Diego Alonso caminará los pabellones de travestis del penal 32 de Florencio Varela para mostrar a los televidentes de «Cárceles» la manera en la cual viven sus reclusos y contar las historias de amor y de vida que ellos guardan.

Además, el conductor viaja hasta la ciudad de Rosario para entrevistar a un preso no vidente que se encuentra en el penal de máxima seguridad de la Provincia de Santa Fe, quien relata los detalles de un delito escalofriante.

Recordemos que «Cárceles» se emite al termino de «Los exitosos Pells«.

9 comentarios en “Diego Alonso en «Cárceles»”

  1. HOLA DIEGO¡ ¡COMO ESTAS NEGRO¡ ESPERO QUE BIEN LOCO,YO POR MI PARTE TE CUENTO QUE ANDO CON LA SOGA AL CUELLO ´´TOKE FONDO MAL´´ Y NO DOY MAS. MIRA HASE DOS AÑOS RECUPERE ESA TAN DESEADA LIBERTAD QUE HOY EN DIA SE ME COMBIRTIO EN UNA TORTURA LOCO,DADO A QUE LA VIDA DIARIA PARA UNA PERSONA QUE ESTUBO EN CANA ES MUY DURA CHE¡ LA SOCIEDAD MIRA PARA OTRO LADO JUSGANDO OBVIAMENTE EL PASADO SIN IMPORTARLES QUE UNO QUIERE REALMENTE UNA OPORTUNIDAD, PERO CLARO LAS PUERTAS SE TE SIERAN Y NO SABES PARA DONDE ENCARAR,QUEDANDO EXPUESTO EN VOLVER A REINSIDIR.DESPUES ES FASIL DESIR,NO CAMBIAN MAS VUELVEN SIEMPRE A LO MISMO ETC,Y NO JUSTIFICO A NADIE PEROOO… ¡QUIEN TE ESCUCHA¡ QUIEN TE DISE ´´LOCO YO APUESTO A VOS´´MUY POCOS,Y MUY POCOS SON TOCADOS CON ESA BARITA ¡AVOS TE PARESE ESTO¡ ME GUSTARIA PODER HABLAR CON VOS O RESIVIR UN MAIL,Y HOJALA QUE ALGUN DIA ESTE MUNDO DE PREJUISIOS CAMBIE¡¡¡CONTESTAME NEGRO¡¡¡ ¡¡¡POR FAVOR¡¡¡ SIN MAS NADA QUE DESIRTE ME DESPIDO CON UN ABRASO.

  2. hola Diego soy Lore te sigo desde Ocupas,
    sos una pesona hermosa…
    Te amo, pero te amo bien… Me encanta como sos en el programa, me encanta la confianza que le das a las personas que te necesitan en ese momento y en ese lugar
    TE AMO MI NEGRO… MUA MUA 🙄

  3. hola diego!… che que gente mala onda la que dice que sos homofobico!!?… na que veer!…pero bueh..DIEGUITO LINDOO!! MIRO TU PROGRAMA PARA VERTE A VOS SOS HERMOSO! BONITO! BESOS!BESOS! 😉

  4. sof¡¡¡¡¡¡¡zzzzzzz

    hola diegitooo¡¡¡_bueee hay comentarios medios *discriminatorios*_para mi los presos son personas como todos nosotros y nadie es perfecto sii??_ellos cometieron errores los cuales estan pagando_tampoco entiendo porque dicen que diego es HOMOFOBICO_tendrian que saber MÁS para opinar sobre el tema..nada mas saludo y sobre todo /*buenas vibras/* 😛

  5. BUENO HOLA DIEGO ALONSO… TE MIRO DESDE QUE EMPESASTE CARCELES NO ME PIERDO NINGUN PROGRAMA SINCERAMENTE SENTI LA NESECIDAD DE ESCRIBIRTE COMO LO HICIERON VARIAS PERSONAS ANTES… CON NINGUNA INTENCION DE AGREDIR NI MUCHO MENOS CRITICAR EN FORMA NEGATIVA AL PROGRAMA.. DESDE CHICA SUEÑO CON PODER VISITAR UNA CARCEL Y TENER UN DIALOGO CON ESAS PERSONAS.. NO LAS CONCIDERO NO APTA PARA LA SOCIEDAD..LAS CONCIDERO PARTE DE ELLA.. Y SIENTO UNA JUSTIFICACION A TODO LO Q HICIERON Y EL POR QUE .. COMO VERAS TENGO SOLO 17 AÑOS Y COMO NO PARTICIPO COMO CIUDADANA HAY MUCHAS COSAS Q NO PUEDO HACER.. COMO PABLO UN CHICO DE 19 AÑOS TE ESCRIBIIO ANTES SIENTO LA NECESIDAD DE PREGUNTARTES TANTAS COSAS. Y DECIRTE QUE LA GENTE QUE SIGUE ESTE PROGRAMA ES POR QUE REALMENTE SE INCORPORO CON TODO .. Y POR Q SIENTE HACERLO.. Y POR QUE VOS TRASMITIS GANAS DE AYUDAR Y SOLIDARISARSE.. BUENO FELICITACIONES POR UT FORTALEZA Y ANIMO Y FUERZA PARA SEGUIR HACIENDOLO. TE ADMIRO.. LUCIANA

  6. Hola diego. Me llamo Romina tengo 30 años y soy de san martin, antes que nada felicitaciones a vos y al grupo que te acompaña, el programa esta muy bueno, no comparto lo que se posteo,es verdad que esta gente esta presa por algo, pero creo que tenemos que ser mas realistas, en los penales esta la gente pagando por sus cagadas,no los veo como victimas tengo muy en claro que cada uno toma sus propias desiciones en la vida y que camino seguir,como tambien tengo muy en claro que dentro del penal hay gente rescatable y gente que no vale la pena rescatar al igual que lo hay en las calles, villas, recidencias etc.En lo que ami respecta tengo que darte las gracias por permitirnos ver cual es la realidad por dentro. Se que en algun momentos nos crusaremos ya que tenemos gente en comun, segui adelante y te admiro mucho.
    Romina. 🙂

  7. :w00t: hola diego!me encanta tu programa ,mi marido es guardi carcel de la 21 de campana.me gusta ema se re copado.aguante carceles es lo mas.besos yanina de zarate. :kissing:

  8. Nunca vi ‘Cárceles’ por lo que no tengo idea si Diego Alonso es homofóbico o no y la verdad que tampoco me importa. Pero hay algo que dijo Daniel23 que es verdad, no hay que olvidarse que esa gente esta presa porque son delincuentes.
    Yo no miro el programa porque me da bronca que se quiera poner a los presos como pobres diablos que están ahí cuando son unos santos… no entiendo como Telefe, que es un canal familiar, pasa un programa así…

  9. Me resulta muy raro que en los dos capítulos de éste estúpido programa que dedicaron a las travestis no haya sido Daniel Alonso quien las entrevistara… será homofóbico? al menos, tiene pinta de serlo, sobre todo por algunos comentarios que les escuché decir en otros programas.
    Por otro lado me dá bronca que se les entreviste a gente presa y los «festejen» haciendo bromas, tratándolos como «heroes»,riéndose con ellos, es decir, están PRESOS porque SON DELICUENTES. ¡¡¿Qué m****a es ésto?!!

Los comentarios están cerrados.