Luisana Lopilato y Nicolás Cabré en “Papá por un día”

21 de enero de 2009, 2:33pm | Por Jorge

Mientras su papel en “Atracción X 4”, tira producida por Ideas del Sur que se emite por la pantalla de Canal Trece, sufre grandes cambios con el fin de lograr captar la atención del público, Luisana Lopilato continúa preparando su primer álbum como solista, el cual lo hace en compañía de su hermana. Además, la hermosa actriz trabajará junto a Nicolás Cabré en la nueva película de Raúl Rodríguez Peila que se titulará “Papá por un día”.

Desde que comenzó su carrera como actriz en “Mi familia es un dibujo” (1995), Luisana Lopilato no paró de conquistar al público con su alegría y frescura. Y el gran éxito que “Rebelde Way“, segunda tira de la cual formó parte del elenco estable, ha tenido en el mundo entero, su rostro fue llevado a la pantalla grande para protagonizar “Erreway: 4 caminos”.

Luego fue elegida por Manos Digitales Animation Studio para que forme parte del primer largometraje de animación 3D hecho enteramente con software libre. En “Plumíferos”, Luisana puso su voz a Feifi, una hermosa canaria que logra escapar de una jaula.

Por su parte, Nicolás Cabré tiene más experiencia en el cine ya que ha trabajado en cinco películas: “Fuga de cerebros” (1997), “Yepeto” (1999), “Dejala correr” (2001), “Ciudad del sol” (2001) y “Tres de corazones” (2007).

3 opiniones de “Luisana Lopilato y Nicolás Cabré en “Papá por un día”

  1. jaccky

    nico sos hermosooooooooooooooo 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😆 😆 😆 😈 😈

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *