Fernán Mirás en «Los Exitosos Pells»

Fernán Mirás se incorporará a «Los Exitosos Pells«, la comedia romántica que lidera el rating de Telefe. En la ficción, el actor interpretará el papel de un gay que logra conquistar el corazón de Tomás Andrada (Diego Ramos) y sacar su atención de Martín Pells (Mike Amigorena), lo cual provoca un gran número de nuevos […]

Extremista

Fernán Mirás se incorporará a «Los Exitosos Pells«, la comedia romántica que lidera el rating de Telefe. En la ficción, el actor interpretará el papel de un gay que logra conquistar el corazón de Tomás Andrada (Diego Ramos) y sacar su atención de Martín Pells (Mike Amigorena), lo cual provoca un gran número de nuevos enredos que cambiarán la vida privada del marido de Sol Casenave (Carla Peterson).

Tomás Andrada solamente tiene ojos para Martín Pells por lo que a Gonzalo Echagüe se le complica poder disfrutar de un tiempo a solas con Sol Casenave, a quien conoció luego de haber aceptado la interesante propuesta de Franco, el dueño de Mega News y padre del novio del exitoso periodista.

Pero todo cambiará cuando Fernán Mirás se sume al elenco de «Los Exitosos Pells» ya que su personaje conquistará a Tomás logrando dejar el camino libre a Martín y a Sol.