Britney Spears censurada

21 de enero de 2009, 11:12am | Por Jorge

Tal como le ocurrió a miles de artistas, Britney Spears deberá realizar una nueva versión de uno de sus nuevos temas para que este sea difundidos por las radios de todo el mundo. El motivo es que los directivos de las cadenas radiofónicas afirmaron que censurarán el nuevo single de la princesa del pop, “If U seek Amy” (Si buscas a Amy), ya que en el estribillo parecería que ella deletreara la palabra “F.U.C.K.” seguida del pronombre “me”.

La gran polémica de “If U seek Amy” estalló cuando varios padres australianos expresaron su repudio ante los medios de comunicación de su país luego de haber escuchado el estribillo de la nueva canción que se incluía en “Circus“, el nuevo álbum de Britney Spears.

Estas quejas no tardaron en viajar hasta Estados Unidos, en donde las radios afirmaron que el nuevo single de la cantante simplemente buscaba generar una nueva polémica y poner su nombre en otro escándalo.

“All of the boys and all of the girls are begging to if you seek Amy”, es el estribillo del polémico tema que traducido al español lo que se escucha es: “Todos los chicos y las chicas están rogando por C.O.G.E.R. me”.

Rápidamente, los representantes de Britney comunicaron que ella no se había dado cuenta de este pequeño detalle por lo que no tenía problema en ingresar nuevamente al estudio de grabación para realizar una nueva versión del tema. Y así lo hará, por lo que al título “If U seek Amy” le sacarán la “K” para que ahora sea “If U see Amy” (Si ves a Amy).

7 opiniones de “Britney Spears censurada

  1. x_CaMi_x

    britney es lo maas!!!!!!!!! y dejenla de jooder con las censuras, x favor siempre se la agarran contra ella, no se vancan el exito q tiene.
    AGUANTE BRITNEY SPEARS LA MEJOR! CIRCUS ESTA D+ Y ES TERRIBLE EXITO !!!!!!!!!!!!

    Responder
  2. Nimexy

    es una pobre drogadicta sin talento que no sabe mas como hacer para llamar la atencion, nunca tuvo talento fue otro invento mas de los medios :getlost:

    Responder
  3. Tincho

    Es medio tonto cencurar una canción solamente por eso. Hay temas que dicen cosas mucho peores que esas y salen en la radio, tele y en todos lados!
    Igualmente esta claro que Britney Spears había hecho apropósito eso porque queda gracioso.

    Responder
  4. sebis69

    :alien: :alien: Ja ja dejen de hincharle las pelotas a la pobre mujer, no la dejan mandar bola tranquila, ni drogarse ni yo que se que mas han inventado para molestarla cheeee, basta que una sea millonaria para que la pongan en el ojo de la tormenta. A la Suller por ejemplo no le rompen tanto las tarlipes.. ja que comparación pobre Britney no?
    Aguante Brit en un rato te llamo nena.. arreglamos para tomar el te el finde en la mansion nueva dale??

    Responder
  5. sol

    que bueno que volviste!!!!! britney sos mi idola!!!!!!! la sensura no importa… circus es un nuevo exito y todos los temas del cd estan buenisimos…. me gusta tus canciones…. basta de la chica buena!!!!
    llego el rumor de que venis a la argentina!!! voy a empezar a ahorar!!!!!!
    aguante la princesa del pop…

    Responder
  6. andres

    pobre britney por esa estupidez la censuren dejan pasar tantas cosas y censuran estos porqe no censuran la cancion esa qe dice te crees la muvi muvi algo asi qe es una idiotez
    AGUANTE BRITNEY :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *