Flavio Mendoza habló sobre su accidente con Laura Fidalgo

20 de enero de 2009, 7:44pm | Por Jorge

Esta tarde, Flavio Mendoza realizó un móvil junto a Daniel Ambrosino para “Intrusos en el Espectáculo”. El coreógrafo y bailarín que forma parte de “Danza con Cobos”, obra teatral encabezada por Nito Artaza que se presenta en el Teatro Mar del Plata, utilizó la pantalla de América para contar sobre el accidente que sufrió tiempo atrás mientras compartía el escenario junto a Laura Fidalgo, el cual asegura que ocurrió por una exigencia innecesaria de la bailarina.

Según contó Flavio Mendoza, Laura Fidalgo no se encontraba conforme con uno de los cuadros musicales por lo que antes del debut le pidió que le realicen unos cambios, a los cuales él accedió a pesar de que no creía que sean necesarios. Mientras ambos ensayaban a solas dichas modificaciones, el bailarín sufrió un accidente que aún siente en una de sus piernas.

“Si no hubiéramos estado sobre su locura no pasaba este accidente”, aseguró Mendoza a “Intrusos” y recordó: “Era el cuadro musical menos aplaudido y lo quería hacer ella”.

Por otro lado, el artista afirmó que desde que trabaja en el medio Fidalgo fue la única persona que logró sacarlo de su centro armónico.

“Laura es querida por la gente, eso es lo que no entiendo. Yo noto que es una mina querida, es una buena bailarina, pero sus elecciones no son buenas”, dijo Flavio.

68 opiniones de “Flavio Mendoza habló sobre su accidente con Laura Fidalgo

  1. PATRICIA

    gracias, x tu sinceridad !!!
    yo tambien entre a dejarle un msj
    a Matias, y pense q te habian copiado :dizzy:

    Responder
  2. Mariabonita

    A Calabro no la digiero… :cwy: Por mas que quiera salir de su Catita, no puede, por algun lado le vuelve. :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *