Jésica Canovas, la nueva novia de Esteban Morais

Esteban Morais es todo un galán y el encanto que produce en las mujeres, el cual hasta el momento siempre tiene fecha de vencimiento, es algo que nadie puede negar. Luego de haber finalizado una relación de pareja con Melina Pitra, el ganador de la quinta edición de Gran Hermano fue visto por la noche […]

Extremista

Esteban Morais es todo un galán y el encanto que produce en las mujeres, el cual hasta el momento siempre tiene fecha de vencimiento, es algo que nadie puede negar. Luego de haber finalizado una relación de pareja con Melina Pitra, el ganador de la quinta edición de Gran Hermano fue visto por la noche cordobesa junto a Jésica Canovas, la hija de quien fue el dueño del grupo cuartetero «Tru La La».

Si bien hace pocos días Esteban Morais fue visto junto a Melina Nicolás, el ex hermanito que el año pasado fue noticia en reiteradas oportunidades por su enredada vida amorosa encontraría de novio con la cordobesa Jésica Canovas.

Según trascendió, los encuentros de Jésica y Bam Bam fueron en la Disco Molino Rojo de la ciudad en la cual él forma parte del elenco de «La jaula de las locas«, obra que se presenta en el Teatro Del Sol 1.