Marianela Mirra abandonaría la «jodida» farándula porteña

Marianela Mirra adquirió gran popularidad luego de su paso por la Casa de Gran Hermano. Destacándose entre los demás participantes, la joven tucumana ganó una gran cantidad de seguidores, convirtiéndose en una de las favoritas de Bailando por un Sueño, concurso del cual participó durante gran parte de 2008, pero aparentemente, luego , Male, habría […]

Extremista

Marianela Mirra adquirió gran popularidad luego de su paso por la Casa de Gran Hermano. Destacándose entre los demás participantes, la joven tucumana ganó una gran cantidad de seguidores, convirtiéndose en una de las favoritas de Bailando por un Sueño, concurso del cual participó durante gran parte de 2008, pero aparentemente, luego , Male, habría decidido abandonar su carrera como actriz para dedicarse a otros proyectos en su querida provincia.

Marianela Mirra les habría enviado un mensaje a los Malitos, sus seguidores, anunciando que en la brevedad abandonaría la farándula porteña por estar muy «degenerada y jodida», considerando que existe en el ambiente mucha falsedad y obscenidad, involucrando a empresarios, artistas y periodistas de los medios de comunicación.

Además, en el mensaje, la tucumana pondría al descubierto las farsas que los artistas y periodistas del espectáculo inventan para para promocionarse, siendo partícipes de un escenario de «corrupción, engaños y mentiras».

Asegurando que quiere estar más tranquila y mantenerse alejada de los quilombos del medio, la popular ganadora de Gh 2007, estaría regresando a la provincia de Tucumán para estar cerca de sus padres y retomar su carrera de abogacía.

Según informó al portal PuroShow.com, Male ya tendría pensado algunos proyectos laborales como empresaria, entre ellos, abrir un Spa o lanzar una línea de ropa con su nombre.

Al parecer, esta situación ya se la habría planteado a su representante César Carozza, pero aun no está definida la fecha exacta en la que Marianela dejaría los medios, dado que para Febrero estará en Buenos Aires cumpliendo con algunas obligaciones laborales.

Agradecemos a Alberto Castellani por la información

481 comentarios en “Marianela Mirra abandonaría la «jodida» farándula porteña”

  1. para mi es cierto la farandula porteña (no argentina) esta llena de artistas chatarras hasta cinismo ni hablemos de la basura de tinelli no se si tengo que eleguir entre hollywood miami o BS AS no me quedo con ninguno el interior de las americas es donde realmente hay paz alejado de la mala racha y encima vienen a carlos paz a traer sus kilombos fuera porteños basura fuera que tienen su pequeña capital federal para hacer sus lios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. 😎 😎
    😎

    NO SE PORQUE LOS «FANS» DE MARIANELA :sick: ESTAN TAN RESENTIDOS CON TINELLI!!

    LO CULPAN A MARCELO POR LA ELIMINACION DE ESTA «BAILARINA» DEL CERTAMEN?? LO CULPAN A DEBELLIS??

    DIGO YO…… NUNCA HICIERON UN MEA CULPA DE ELLOS MISMOS. NO SE DIERON CUENTA QUE SE DEJARON ESTAR Y NUNCA HICIERON LOS LLAMADOS PARA SALVAR A SU IDOLA. SE CREYERON QUE TODO EL MUNDO LA QUERÍA Y LA IBAN A SALVAR.

    CLARO, LO MAS FACIL ES CULPAR A TINELLI SIN DARSE CUENTA QUE ELLOS SOLITOS SON LOS QUE SE DEJARON ESTAR, NO HICIERON NADA PARA SALVARLA :whistle:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  3. Fredy! Tan aburrido es «El musical de tus sueños» que ahora querés revivir viejas peleas con fans de Marianela? :ermm:
    Te lo digo porque lo tuyo es demasiado obvio.. reflotás una nota que no tiene comentarios desde el 12 de febrero.. entonces, dejate de joder :dizzy:
    Yo entiendo que era más entretenido hablar de la eliminación de Male del Bailando que de Flavia Palmiero, pero bueh, la culpa no es nuestra :biggrin:

  4. 😎 😎
    😎

    NO MARIANELA…… EN ALGO TE EQUIVOCÁS !!

    VOS NO ABANDONAS LA «JODIDA» FARÁNDULA PORTEÑA SINO QUE LA FARÁNDULA TE ABANDONÓ A VOS :getlost:

    NADIE TE QUIERE CONTRATAR POR QUE NO SABES HACER ABSOLUTAMENTE NADA, ESO DE QUE LA GENTE TE APOYA ES TODO MENTIRA SINO HAY QUE DAR UN VISTAZO A LOS ABURRIDOS BLOGS DE LA EX GANADORA DE GH Y VER COMO ESTÁN DESAPARECIENDO DE A POCO!!

    ESTOS FANS ESTAN DESESPERADOS POR QUE LA DUDOSA GANADORA LES MANDE UNA TRISTE Y PEDORRA FOTO QUE NUNCA LES LLEGARÁ, POR QUE SI HAY ALGO QUE A LA TUCUMANA NO LE INTERESA ES SEGUIR LIGADA A ESTOS PENDEJOS HAMBRIENTOS POR UNA INSIGNIFICANTE Y ABURRIDA FOTO :pinch:

    😎
    😎 😎

  5. male siempre estaras cerce de todo nosotros
    y las palabras de male son ciertas
    aguante male!!!!!!!

  6. fredy vos decis qe flor perdio con paula pero ya sabemos como es tinelli siempre acomoda los resultados asi qe hasta el dia de hoi tengo dudas si paula fue la elegida

  7. PATO ANDO DE PASADA. YO NO ME CONECTO LOS SABADOS, LOS USO PARA SALIR U DESCANSAR, TE DIGO QUE SOY LA RUBIA DE PELO LACIO, Y LA QUE SIEMPRE LE PONE UNA SONRRIZA A LA CAMARA AUNQUE SE HAYA MUERTO MI MADRE YO VOY A ESTAR SONRRIENTE EN CAMARA SIEMPRE, PERO OJO NO SIEMPRE TENGO EL PELO LACIO Y FINO A VECES ME LO TOCO , ME LO ENRRULO ALGO SIEMPRE LE HAGO,
    LES DIJE MIL VECES QUE LORELEY NO BAILA EN PASION DESDE EL AÑO 2006 DURO MENOS QUE UN PEDO EN UNA CANASTE DESDE EK 2005 HASTA EL 2006

Los comentarios están cerrados.