Marianela Mirra abandonaría la «jodida» farándula porteña

Marianela Mirra adquirió gran popularidad luego de su paso por la Casa de Gran Hermano. Destacándose entre los demás participantes, la joven tucumana ganó una gran cantidad de seguidores, convirtiéndose en una de las favoritas de Bailando por un Sueño, concurso del cual participó durante gran parte de 2008, pero aparentemente, luego , Male, habría […]

Extremista

Marianela Mirra adquirió gran popularidad luego de su paso por la Casa de Gran Hermano. Destacándose entre los demás participantes, la joven tucumana ganó una gran cantidad de seguidores, convirtiéndose en una de las favoritas de Bailando por un Sueño, concurso del cual participó durante gran parte de 2008, pero aparentemente, luego , Male, habría decidido abandonar su carrera como actriz para dedicarse a otros proyectos en su querida provincia.

Marianela Mirra les habría enviado un mensaje a los Malitos, sus seguidores, anunciando que en la brevedad abandonaría la farándula porteña por estar muy «degenerada y jodida», considerando que existe en el ambiente mucha falsedad y obscenidad, involucrando a empresarios, artistas y periodistas de los medios de comunicación.

Además, en el mensaje, la tucumana pondría al descubierto las farsas que los artistas y periodistas del espectáculo inventan para para promocionarse, siendo partícipes de un escenario de «corrupción, engaños y mentiras».

Asegurando que quiere estar más tranquila y mantenerse alejada de los quilombos del medio, la popular ganadora de Gh 2007, estaría regresando a la provincia de Tucumán para estar cerca de sus padres y retomar su carrera de abogacía.

Según informó al portal PuroShow.com, Male ya tendría pensado algunos proyectos laborales como empresaria, entre ellos, abrir un Spa o lanzar una línea de ropa con su nombre.

Al parecer, esta situación ya se la habría planteado a su representante César Carozza, pero aun no está definida la fecha exacta en la que Marianela dejaría los medios, dado que para Febrero estará en Buenos Aires cumpliendo con algunas obligaciones laborales.

Agradecemos a Alberto Castellani por la información

481 comentarios en “Marianela Mirra abandonaría la «jodida» farándula porteña”

  1. V.E.S. MALE es jodida la farándula, a CRIS U lo están maltratando c campañas maliciosas, recién opinaste en favor de la jujeña Tamara, a Solange ni la mencionaste, y SI TE ESCUCHE EN CAMBIO DECIR Q CRIS ES EL PARTICIPANTE + SIMPÁTICO. GRACIAS X TU OBJETIVIDAD!

Los comentarios están cerrados.