Natalia Fassi viviría un romance con su representante

20 de enero de 2009, 6:30pm | Por Jorge

Mientras participaba de “Bailando por un Sueño 2008” se relacionó a la modelo Natalia Fassi con Matías Alé pero ella misma se encargó de contar que se encontraba sola y de desmentir estos rumores que la vinculaban con la ex pareja de Graciela Alfano. Pero tal parece que este último tiempo el corazón de la hermosa morocha se encontraría muy feliz ya que ella estaría viviendo un romance con El Polaco, su representante.

Según cuenta Natalia Fassi a su circulo íntimo, ella se encuentra muy contenta porque El Polaco no la presiona para que quede embarazada pronto, algo que ella no desea hacer por el momento ya que le preocupa mucho no poder recuperar su figura rápidamente.

Dado el gran amor que le tiene, el representante de Natalia, quien es divorciado y tiene un hijo, no duda en darle todos los gustos, tal es así que viajaron juntos a la ciudad de Mar del Plata para juntos disfrutar del sol y de las hermosas playas de nuestro país.

Fuente: Terra.com.ar

2 opiniones de “Natalia Fassi viviría un romance con su representante

  1. loreley87

    vamossssssssssssssssssss ahora todas tienen novio? jesica cirio, la jelinek , la fassil. Por que carajo no explican que se buscan alguien de guita y le llaman novios

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *