Mónica Farro: “Necesito tener paz mental”

20 de enero de 2009, 5:38pm | Por Jorge

El día de ayer en “Intrusos en el Espectáculo” se mostraron fotos de Mónica Farro y Jorge “El Negrito” Luego en el boliche Cebra de Villa Carlos Paz. Es por eso, que el día de hoy, la vedette uruguaya, muy molesta por las consecuencias que le trajo la publicación de las imágenes, concedió un móvil para hablar de las mismas y sobre su situación actual con su marido Enrique “Quique” Ferraro, del cual está separada pero aun no divorciada.

Mónica Farro contó que las fotos que fueron exhibidas el día de ayer en Intrusos le generaron insultos y agresiones, como mujer y como madre, y aseguró que cansada de que quieran arruinarle la vida. “Estas fotos que ustedes muestran, le da más pié para sacarme las cosas que me quiere sacar por odio…”, comentó.

La rubia declaró que esta situación está afectando mucho a la persona que durante mucho tiempo le estuvo a su lado brindándole contención.

Recordemos que como aun no ha salido la sentencia de divorcio entre Mónica y Quique, una nueva relación podría jugarle en contra tomándose como adulterio.

La vedette aseguró que no ha sido amenazada, pero quiere que la dejen en paz y que no le rompan más las pelotas por teléfono. Si bien ella fue culpable de muchas cosas en su relación, la otra parte también tiene su cuota, pero lo que más lamenta es que este malestar la esté alejando de la persona que le hizo mucho bien (Jorge “El Negrito” Luengo).

“Necesito paz mental… el celular de Uruguay lo rompí y lo tiré” comentó la Farro, y aseguró que no va a encubrir más a su “ex” marido que le está haciendo cosas por odio.

“Loco, sos un pelotudo”, le disparó a la persona que sacó y vendió las fotos, “¿Cuánto sacó, cinco pesos?”.

5 opiniones de “Mónica Farro: “Necesito tener paz mental”

  1. Mario

    Si como no…lo que necesita es una cámara adelante aunque no sepa hacer nada, ni hablar si quiera

    Responder
  2. fredy

    LO DE PAZ, LO ENTIENDO.. :pouty: , PERO LO DE MENTAL, EN TU CASO…Mmmmmmmm!!! 😎

    Responder
  3. PATRICIA

    X LA FORMA Q TE COMPORTASTE,DESDE Q LLEGASTE AL PAIS.LUEGO TU SEPARACION,TU PROCEDER NO FUE BUENO,MENOS TENIENDO UN HIJO ADOLESCENTE.HAY COSAS Q UNA MADRE DEBE APRENDER PARA PRESENVAR A SU HIJO. :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *