Girls of the Playboy Mansion

20 de enero de 2009, 10:12pm | Por Jorge

Este Jueves 22 de Enero a las 23:00 horas, se estrena por E! Entertainment Television, la quinta temporada de “Girls of the Playboy Mansion“, que se viene con más viajes, fiestas diversión, muchas chicas desinhibidas y extravagantes al mejor estilo Playboy. Además, tal como lo anunció Holly en su propio blog, se verá paso a paso la real historia de la separación de Hugh Hefner y sus tres impactantes rubias.

Dado que las Holly, Kendra y Bridget -las rubias que además de conquistar el corazón de Hef, también conquistaron a toda Latinoamérica- han elegido seguri otros caminos alejadas del mundo Playboy, es muy posible que esta sea la última temporada de estas conejitas en la Manión Playboy.

En el caso de que las hermosas rubias abandonen a Hugh, el fundador de Revista Palyboy deberá conseguir un nuevo grupo de sensuales conejitas para encontrar un consuelo ante la perdida de sus chicas amadas.

2 opiniones de “Girls of the Playboy Mansion

  1. Vivi

    Yo lo miro, a mi me gusta, son tres chicas muy divertidas. Aunque era obvio que eventualmente cuando llegaran a la fama lo iban a mandar a volar al viejo!! Pero esta bueno, son personajes bien diferentes y salen con cada ocurrencias. Es bastante divertido, ojo! no es digno de un premio de la Academia, pero bue…es lo que hay! Jaja

    Responder
  2. Tincho

    Nunca vi este realiy pero me suena a que en realidad es algo para promocionar la revista Playboy por televisión o no? alguien sabe si es gracioso?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *