Gentleman M/V, el nuevo video de PSY, pone música en YouTube

Gentleman MV, el nuevo video de PSY, suena en YouTube Musica y revoluciona el ciberespacio.

Extremista

El sábado pasado, luego de haber conquistado el ciberespacio y las pistas de baile del mundo entero con «Gangnam Style», el cantante surcoreano del momento ha lanzado el clip de «Gentleman M/V» en el canal de música de YouTube. Como era de esperar, El nuevo video de PSY se está apoderando de la gran red de redes, dado que supera las sesenta millones de reproducciones y ya cuenta con un gran número de parodias.

«Gentleman MV» de PSY se está apoderando del portal de videos YouTube en muy poco tiempo repitiendo el éxito que ha tenido «Gangnam Style», clip que se ha transformado en el más visito en la historia de dicho sitio. Al ritmo de esta nueva canción, el cantante y humorista oriundo de Corea del Sur muestra otro baile, el cual muchas personas han comenzado a imitar para realizar sus propias versiones.

Esta nueva coreografía del artista asiático no deja de tener un jineteo, un movimiento que le ha permitido tener un sello propio consagrándolo como el rey del Baile del Caballo.

Este tema combina sonidos dance con rap. Su letra habla sobre un hombre mezquino y cruel que se autodenomina un caballero. La canción fue estrenada el 13 de abril de 2013 durante un recital que su intérprete brindó en el Estadio Mundialista de Seúl.

El clip fue rodado entre los meses de enero y marzo del corriente año. Al finalizar el mismo, éste muestra algunas imágenes de su backstage.

Video «Gentleman M/V» de PSY:

Un dato a tener en cuenta es que «Gentleman M/V», la nueva canción de PSY, se encuentra a la venta mediante iTunes, el sitio líder de descargas digitales.