Charly G: “Tengo miedo que le pase algo a Nazarena”

20 de enero de 2009, 4:32pm | Por Jorge

Hace instantes mostraron en “Intrusos en el Espectáculo” una nota con Charly G, compañero de elenco de Nazarena Vélez en la obra de teatro “What Pass Carlos Paz?”. El coreógrafo contó que la rubia había vuelto a hacer el Acquadance porque se olvidó que le habían indicado que no lo haga, y que ahora además, le sacaron el Baile del Caño, cuadro que compartía con él, porque no la veían lo suficientemente fuerte para poder realizarlo.

Charly G contó a los Intrusos que ya había notado que Nazarena tomaba muchas pastillas, pero que ella le decía que eran cosas naturales que quemaban grasas, por eso la mandó con una amiga que da Flores de Batch y que le dijo que se estaba pasando con los fármacos.

En estos días, para proteger su salud, también le sacaron el Baile del Caño, por lo que la actriz se puso muy mal y se largó a llorar. “Precisa más contención… Tengo miedo que le pase algo”, comentó Charly G.

6 opiniones de “Charly G: “Tengo miedo que le pase algo a Nazarena”

  1. letizia

    :heart: MORA YA ME CANSO CON SU EGO, ME PARECE QUE EN ESTA OPORTUNIDAD NO LA AYUDAN A NAZARENA ,QUE ESTA MAL, Y USAN LA SITUACION PARA HACER BANDERA.CONSIDERO QUE, SI BIEN NAZARENA SE LO BUSCO, LOS PRODUCTORES LA USAN COMO QUIEREN, ESPECIALMENTE ESE GARBELLINII, ES DE POCO HOMBRE HABLAR ASI DE UNA MUJER, COMO ALGO DESCARTABLE Y ENSIMA VENTILAR SU PROBLEMA DE SALUD Y ADEMAS SI FUE SU PAREJA :unsure: QUE DE SER VERDAD ES PARA TRATARLO CON SERIEDAD Y AYUDANDOLA. LO QUE ESTAN HACIENDO LA PERJUDICAN AUN MAS. :heart:

    Responder
  2. marga

    Pobre Moria, no sabe como hacer para llamar la atención porque su obra es un fracaso!!!!!
    ahora sale Charlie G a defender a la tarada de Nazarena…..En fin hacen de todo pero las reaudaciones no levantan….. :shocked:

    Responder
  3. LeOx

    Chicos esto es toda una puesta en escena para la gi.lada. Para tener un chivo expiatorio, a quien cargarle el rotundo fracaso de What pass Carlos Paz. Es bastante sabido que esa obra no funciono, ni funcionara. Pese a los esfuerzos de Moria y Garbellono de proclamarse primeros. La insistencia de Moria en armar escandalos es la prueba cabal que esta obra va para atras.

    Responder
  4. PATRICIA

    CHARLY ESTA REPIRADO, CON LO Q DIJO EN INTRUSOS,NO CREO Q MORIA LE PERMITA ENTRAR HOY AL TEATRO. NO SE MUERDE LA MANO DEL Q TE DA DE COMER!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *