Twitter Oficial de Periodismo Para Todos

Twitter Oficial de Periodismo Para Todos, programa conducido por Jorge Lanata por Canal Trece.

Extremista

El programa de Jorge Lanata regresó anoche a la pantalla de Canal Trece con un informe que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales. A lo largo de dicha primera emisión, el periodista destacó que los televidentes tienen la oportunidad de ver y comentar sus informes en el ciberespacio siguiendo el Twitter Oficial de Periodismo Para Todos, el cual ya supera los cincuenta mil seguidores.

«Periodismo para Todos» es el programa de televisión que conduce Jorge Lanata cada domingo por El Trece. El mismo se caracteriza por realizar investigaciones, cámaras ocultas e informes referentes a la política argentina, la cual es satirizada con parodias a cargo de Fátima Flórez, Martín Bilyk y Diego Scott.

De la mano del avance de la web 2.0, las personas interesadas en escribir opiniones y denuncias a Periodismo para Todos pueden utilizar Twitter. Es importante tener en cuenta que en los tweets no se recomienda escribir números de teléfonos, dado que dicha vía de contacto es pública.

En dicha red, la producción del ciclo publica links a los videos de los diferentes informes y los monólogos de Lanata para que sus seguidores los comenten.

Aquellos que deseen enviar su «fuck you» tienen que escribir un correo electrónico adjuntando la foto a la dirección [email protected].

Cabe señalar que, como él mismo lo ha dicho en reiteradas oportunidades, no existe un Twitter Oficial de Jorge Lanata. Es por esta razón que los televidentes deben saber que, por más cantidad de seguidores que tengan, las cuentas que están a su nombre no son manejadas por él.

Mensajes del Twitter de Periodismo Para Todos:

Recordemos que el Twitter de Periodismo para Todos es @PPT_Oficial. Aparte, el programa cuenta con una cuenta oficial de Facebook, la cual es www.facebook.com/ppt.eltrece, por lo que se puede estar continuamente informado sobre los informes del programa mediante las redes sociales.

2 comentarios en “Twitter Oficial de Periodismo Para Todos”

  1. miro siempre periodismo para todos,es barbaro todo filmado,grabado y bien investigado,es un periodista muy bueno.exitos,le ganamos al futbol para todos.

Los comentarios están cerrados.