Asesinaron a la actriz Liliana Lozano Garzón

La actriz colombiana Liliana Lozano Garzón, conocida en nuestro país por su participación en la Telenovela Colombiana «Pasión de Gavilanes», fue encontrada sin vida junto a Fabio Vargas Vargas, quien tiene antecedentes judiciales y era hermano de Leónidas Vargas Vargas, conocido en su país como «El Rey de la Coca del Sur». Según las autoridades, […]

Extremista

La actriz colombiana Liliana Lozano Garzón, conocida en nuestro país por su participación en la Telenovela Colombiana «Pasión de Gavilanes», fue encontrada sin vida junto a Fabio Vargas Vargas, quien tiene antecedentes judiciales y era hermano de Leónidas Vargas Vargas, conocido en su país como «El Rey de la Coca del Sur».

Según las autoridades, Liliana Lozano, de 30 años, y Fabio, de 47, fueron asesinados el pasado 10 de Enero en un poblado rural del sur de Colombia.

La actriz se hizo conocida en su paìs en 1993 al ganar convertirse en la Reina Nacional del Bambuco, y luego fue parte de un programa para el público infantil.

Si bien aun se sigue investigando los responsables y las razones de este asesinato, se especula que podría tratarse de una venganza entre narcotraficantes.

Juan Carlos Abadía, gobernador del Valle del Cauca, ofreció una recompensa de U$s 22.000 para conseguir información sobre este crimen.

12 comentarios en “Asesinaron a la actriz Liliana Lozano Garzón”

  1. Por eso mismo en el comentario 7 con ese video me entere que la habian matado, si el que la mato donde esta?

  2. Che recien me entero. Que a esta mina la mataron, Yo me mande asi sin leer solo sabia que habia muerto, Recién en you tube me entere que la mataron por drogas o algo asi?

  3. qeeeeeeeeee?? :shocked:
    algien me podria decir qe papel tenia en pasion de gavilanes
    pobre mina qe descanse en paz :cwy:

Los comentarios están cerrados.