Asesinaron a la actriz Liliana Lozano Garzón

20 de enero de 2009, 3:08pm | Por Jorge

La actriz colombiana Liliana Lozano Garzón, conocida en nuestro país por su participación en la Telenovela Colombiana “Pasión de Gavilanes”, fue encontrada sin vida junto a Fabio Vargas Vargas, quien tiene antecedentes judiciales y era hermano de Leónidas Vargas Vargas, conocido en su país como “El Rey de la Coca del Sur”.

Según las autoridades, Liliana Lozano, de 30 años, y Fabio, de 47, fueron asesinados el pasado 10 de Enero en un poblado rural del sur de Colombia.

La actriz se hizo conocida en su paìs en 1993 al ganar convertirse en la Reina Nacional del Bambuco, y luego fue parte de un programa para el público infantil.

Si bien aun se sigue investigando los responsables y las razones de este asesinato, se especula que podría tratarse de una venganza entre narcotraficantes.

Juan Carlos Abadía, gobernador del Valle del Cauca, ofreció una recompensa de U$s 22.000 para conseguir información sobre este crimen.

12 opiniones de “Asesinaron a la actriz Liliana Lozano Garzón

  1. marga

    Nunca supe de ella, pero lamentablemente ese ambiente de drogas y nada menos que en Colombia, es muy embromado……Lástima porque era un amujer joven……..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *