Un grupo islámico quiere decapitar a Madonna

20 de enero de 2009, 3:34pm | Por Jorge

Con cada una de sus declaraciones, o incluso de sus movimientos, Madonna despierta una gran cantidad de sensaciones en el público. Si bien en su mayoría son buenas, en algunos casos no lo son. Este último fue el caso de un grupo radical islámico que desea decapitar a la famosa cantante por su constante apoyo al Estado de Israel y por la manera en la cual se desenvuelve sobre el escenario, comportamiento que comparan con el de una “puta”.

A lo largo de su extensa y exitosa trayectoria, Madonna no se priva de nada y esto es algo que es admirado por su público. Es así cono ella se anima tanto a jugar con su sexualidad frente a las cámaras de televisión o en cada uno de sus shows como a expresar públicamente sus ideas políticas.

Obviamente, sus pensamientos no siempre son bien vistos por algunos grupos, en especial los religiosos.

Según publicó Revista People del Reino Unido, una milicia palestina llamada Comités de Resistencia Popular afirmó en un foro de Internet que desea decapitar la blonda. “Ella nos insulta con su comportamiento de puta y luego nos insulta todavía más con su amor a los judíos”, escribió uno de los islamitas enfurecidos con Madonna.

Al enterarse sobre lo que estaba ocurriendo en el ciberespacio, la ex chica material sumó a dos guardaespaldas israelíes al equipo de seguridad que la cuida a ella y a su familia.

2 opiniones de “Un grupo islámico quiere decapitar a Madonna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *