Concurso de Telefe Noticias por Jesse & Joy – www.telefenoticias.com.ar

Participar en el concurso de Telefe Noticias para conocer a Jesse & Joy en www.telefenoticias.com.ar.

Extremista

El dúo azteca de Warner Music Argentina se encuentra revolucionando las radios locales por lo cual el noticiero del canal de las pelotas ha organizado un concurso que permite a sus fans ganar un viaje a México, dónde tendrán la oportunidad de conocer personalmente a sus artistas favoritos. Para participar en el concurso de Telefe Noticias de Jesse & Joy solamente es necesario visitar www.telefenoticias.com.ar y completar un formulario.

El nuevo concurso de Telefe Noticias permite a sus participantes viajar a México para conocer a Jesse y Joy Huerta, los dos hermanos que se han transformado en el dúo pop del momento. Además, el ganador se llevará un par de entradas para disfrutar del concierto que estos dos talentosos artistas brindarán el 25 de abril de 2013 en el Auditorio Nacional.

Cabe señalar que hay tiempo de participar hasta las 10 horas del jueves 18 de abril. El nombre del ganador será revelado el viernes 19.

El grupo mexicano editó su primer disco, «Ésta es mi vida», en 2006. Su segunda placa, «Electricidad», fue publicada en 2009 y su más reciente trabajo discográfico, «¿Con quién se queda el perro?», fue editado en 2011.

Recordemos que para inscribirse en el concurso de Jesse & Joy es necesario visitar la página oficial de Telefe Noticias (www.telefenoticias.com.ar) e ingresar en el artículo referido al mismo. Allí se deben aceptar las bases y responder a la consigna «Si te convocaran para realizar el próximo video de la banda, ¿a qué famoso elegirías para protagonizarlo junto a ellos y por qué?».

4 comentarios en “Concurso de Telefe Noticias por Jesse & Joy – www.telefenoticias.com.ar”

  1. yo elegiría a Chino & Nacho que canten con Jessy y Joy porque creo que harían un buen grupo ellos juntos y estaría muy copado 😀 gracias !!!

  2. Hola me llamo Ornela tengo 28 años y me encantaría poder estar en el próximo videoclip de Jesse y Joy Huerta. Y que este Ricky Martin realmente es mi sueño poder participar en un videoclip, siempre soñé a llegar a este momento, no pido nada mas.
    Saludos y gracias!!

  3. Hola me gustaia conocer a Jesse y Joy.
    Me gustaria que participe con ellos el cantante Axel ya q ambos grupos seria un exito por que crean canciones tan lindas y perfetas respecto al amor

  4. AMO JSSE Y JOY ME GUSTARIA QUE AXEL GRABARA UN VIDEO CON EL DUO YA QUE AXEL NOS REPRESENTA COMO ARGENTINOS Y TIENE UN CARISMA QUE SEGUURAMENTE TENDRA EXITO CON LOS CANTANTES DE JESSE Y JOY BESOSS ESPERO GANAR

Los comentarios están cerrados.