Video de Nazarena Vélez desnuda en el Acquadance

El día de hoy, el portal de noticias Primiciasya.com publicó un video de Nazarena Vélez desnuda realizando su cuadro de Acquadance en «What pass Carlos Paz?», obra teatral encabezada por Moria Casán en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz. Estas impactantes imágenes de la vedette fueron tomadas en su vuelta al cuadro musical que […]

Extremista

El día de hoy, el portal de noticias Primiciasya.com publicó un video de Nazarena Vélez desnuda realizando su cuadro de Acquadance en «What pass Carlos Paz?», obra teatral encabezada por Moria Casán en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz. Estas impactantes imágenes de la vedette fueron tomadas en su vuelta al cuadro musical que la diva de los talk shows le había sacado y otorgado a Belén Francese.

La semana pasada, Belén Francese tomó el lugar de Nazarena Vélez en el cuadro de Acquadance de «What pass Carlos Paz?«. Este cambio había sido una decisión que tomaron Moria Casán y Luciano Garbellano por no haber visto a la blonda en condiciones óptimas para realizarlo.

Como no podía ser de otra manera, esta decisión molestó a Vélez y rápidamente habló con su ex pareja y productor del espectáculo para que le devuelvan el show para el cual tanto se había preparado. Luego de rever la situación y de realizar un acuerdo, la mediática vedette volvió a meterse en el agua el sábado pasado.

Cabe destacar que para realizar su Aqua Dance, Nazarena invita a uno de los espectadores a que la ayude a quitarse la ropa dejando su cuerpo al desnudo y luego juntos meterse en la polémica pileta.

5 comentarios en “Video de Nazarena Vélez desnuda en el Acquadance”

  1. patricia te respondo
    moria casan esta 5
    les dejo las tablas
    1)FLORR
    2)REVISTA LATINA
    3)JAULA DE LAS LOCAS
    4)LA DE ANDREA ESTEVEZ
    5) MORIA JAJAJAJA

    esta informacion es obvia les digo porqe tengo parientes en carlos paz lugar donde naci ii me dijieron esto

  2. pato yo soy de viajar de seguido a cordoba no hay dudas primera va flor de la ve,
    2 revista latina, y despues el resto la bora de moria algunos dicen que esta 4 otros 7 , pero como tienen tantas criticas y dicen que es tan chabacana ni me preocupo por ir a ver esa obra

Los comentarios están cerrados.