Afiches con cargadas por los 6 goles de San Martín vs Boca Juniors

Afiches con cargadas por los 6 goles de San Martin de San Juanvs Boca Juniors, partido de futbol del Torneo Final.

Extremista

En el marco de la novena fecha del Torneo Final, el día de ayer, sábado 14 de abril de 2013, el equipo dirigido por Carlos Bianchi fue goleado por el que se encuentra a cargo de Rubén Forestello. Luego de los seis goles en San Martín vs Boca Juniors, no han tardado en aparecer afiches con cargadas a los Xeneizes. Obviamente, varios de los carteles fueron diseñados por los hinchas de River Plate.

Tras la goleada que sufrió por parte de San Martín de San Juan en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez , además con el video con los goles, los afiches con burlas a Boca Juniors han invadido Google Plus, Facebook y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas de hoy en día. De esta manera, los admiradores del Verdinegro y de otros equipos de fútbol se ríen de los Bosteros.

El partido de fútbol disputado ayer finalizó 6 a 1. Los autores de los goles del equipo local fueron anotados por Humberto Osorio, Jorge Luna, Lucas Landa y Sebastián Penco. El único tanto anotado por los visitantes fue de penal y tuvo como autor a Santiago Silva.

Afiches con cargadas por San Martín de San Juan 6 – Boca Juniors 1:

     

Recordemos que los afiches son verdaderos clásicos del fútbol argentino. Si bien primeramente éstos empapelaban las calles, el crecimiento del ciberespacio hizo que hoy en día cualquier diseñador utilice su ingenio para hacerlos y difundirlos mediantes las redes sociales una vez que finaliza un enfrentamiento deportivo.