«Atrevete a Soñar», la versión Mexicana de «Patito Feo»

El Lunes 23 de Febrero, comienza «Atrevete a Soñar«, la versión de Televisa del Formato de Ideas del Sur «Patito Feo«. Si bien el programa argentino se emite en varios países del mundo, esta versión mexicana contará la historia de Patito y Antonella desde el principio con reconocidos actores en el país azteca. La ficción […]

Extremista

El Lunes 23 de Febrero, comienza «Atrevete a Soñar«, la versión de Televisa del Formato de Ideas del Sur «Patito Feo«. Si bien el programa argentino se emite en varios países del mundo, esta versión mexicana contará la historia de Patito y Antonella desde el principio con reconocidos actores en el país azteca. La ficción se emitirá por la señal «El Canal de las Estrellas», una de las más vistas en México y con gran repercusión en el exterior.

Recordemos que desde 2008, Ideas del Sur mantiene una alianza estratégica con Televisa, el principal grupo económico de medios hispanos con más de 50 años de éxito y experiencia.

«Atrévete a Soñar» con  Danna Paola como «Patito», Violeta Isfel como «Antonella», Rene Strickler como «Rodrigo», Vanessa Guzmán como Ana, Cynthia Klitbo como «Bianca» y Eleazar Gómez como «Mateo», saldrá al aire desde el 23 de Febrero a las 16:00 horas por El Canal de las Estrellas (Canal 2).

4 comentarios en “«Atrevete a Soñar», la versión Mexicana de «Patito Feo»”

  1. yo ocnozco a todos los personajes en persona
    pork soy de argentina
    y no como ustedes q los conoceis de vista
    jaja moriros de envidia

  2. hola: patito feo es lo mejor … pero solo el que acabo de terminar…. ya nadie lo puede comparar con nada,,, no creo q triunfe,,, saludos a todo el elenco de patito feo original…. :wub: :wub: :wub:

Los comentarios están cerrados.