Barbarita Pucheta debutó en la pasarela de Vernucci 2009

20 de enero de 2009, 3:14am | Por Jorge

Anoche toda la ciudad de Villa Carlos Paz se llenó de glamour con el desfile anual de los Hermanos Vernucci. En este evento organizando por el municipio de dicho centro turístico cordobés y Pablo Cerrutti, las chicas más hermosas lucieron sus encantos sobre la pasarela pero todos los ojos estuvieron puestos en Barbarita Pucheta, la hija de Nazarena Vélez, que debutó como primera vez como modelo.

Si bien en un comienzo Bárbara Pucheta no estaba muy contenta con la gran exposición que su madre tenía en los medios, con el correr del tiempo esto fue cambiando paulatinamente hasta tal punto de que decidió dar sus primeros pasos en televisión participando de “Patito Feo“, la exitosa tira que se emitió en nuestro país por Canal 13 y que causó gran sensación en el mundo entero.

Luego, Barbarita se animó a realizar una producción fotográfica junto a Nazarena para una importante empresa de calzados que las eligió como las caras de su firma.

Ahora la hermosa joven de tan solo 14 años de edad se animó a subir a la pasarela para comenzar algo que promete ser una exitosa carrera.

3 opiniones de “Barbarita Pucheta debutó en la pasarela de Vernucci 2009

  1. marga

    Bueno , ahora sale la “nena” siguiendo los pasos de la madre……..Y que otra cosa se podía esperar???????empiezan jóvenes estas chicas, igual que en su momento Sofia Gala,,,Tambien con las mamis que tienen, que las cuidan tanto……. :sick:

    Responder
  2. claricic

    ¡¡¡¡¡OTRA MAS NOOOOOOOOOOOOOO YA TENEMOS BASTANTE CON LA MADRE Y ENCIMA LA HIJA!!!! :blink:

    Responder
  3. anti

    dios le da pan al que no tiene dientes, Que raro que sigue el anterior comentario, Entre por que pense que lo habian borrado

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *