Flavio Mendoza vs Charly G

19 de enero de 2009, 8:56pm | Por Jorge

La guerra de vedettes no es la única que se pone caliente en el verano, porque los coreógrafos siguen enviándose misiles que viajan desde Mar del Plata a Villa Carlos Paz y viceversa. Esta tarde, en “Intrusos en el Espectáculo”, Flavio Mendoza elogió los dotes de actor a Charly G por la pelea que mantuvo con Adabel Guerrero por no haberlo invitado a su compromiso con Martín Lamela. Además, el patinado también disparó contra Laura Fidalgo.

Cuando Daniel Ambrosino le contó a Flavio Mendoza que Charly G no había sido invitado al compromiso de Adabel Guerrero y Martín Lamela, el coreógrafo de Nito Artaza opinó: “No será una persona muy grata… Para mí que hay un amor encubierto… mucha novela de bajo presupuesto”.

Más allá de lo que quiso dar a entender, comentó haciendo alusión al apellido del novio de Adabel, que Charly no podía conseguir un auto como él, pero sí un descuento, “La altura le da justo”, concluyó.

Por otra parte, respecto a la pelea Gladys Florimonte vs Laura Fidalgo, Flavio recordó el tema del accidente que la bailarina asegura que tuvo con él, y aseguró que no está diciendo como fueron las cosas, y consideró tiene mala leche porque en todos los espectáculos tiene un problema.

5 opiniones de “Flavio Mendoza vs Charly G

  1. andres

    da dada dediqense a trabajar muchachos sus obras no les esta llendo mui bien por eso qieren ganar prensa

    Responder
  2. mariadelaguila

    Hay estos dos parecen vedettongas, y ese Charly G es EL MAS PAYAZO DE TODOS! Con esa voz de tarado creyendose gracioso pero te tengo una noticia que desconocias Charly: NO LO SOS!

    Mejor anda a hacer lo unico que sabes hacer que es coreografiar e insultar a la gente con sobrepeso.Ja! Como si fueras tan lindo… :sick:

    Responder
  3. juju

    pero que ipocresia.
    FLAVIO MENDOZA dice que la que siampre tiene problemas en cada obra que va es FIDALGO.
    Y POR CASA COMO ANDAMOS??

    mucha envidia
    no puede dar una nota sin hablar mal de laura,re perseguido el pibe.

    AGUANTE FIDALGO
    :biggrin: 😆 :biggrin: 😆 :bigg

    ABAJO MENDOZA :sick: :pinch: :sick: :pinch: :sick:

    Responder
  4. fredy

    ESTE OXIGENADO SIEMPRE METIENDOSE CON FIDALGO. LE TENDRÁ ENVIDIA??? AL SER UN PSEUDO ARTISTA DE CIRCO Y NO TENER UN MINIMO DE TÉCNICA PARA LA DANZA LE HABRÁ AFECTADO EL CEREBRO….. NUNCA ES TARDE PARA ESTUDIAR FLAVIA. O SI NO, PARTICIPÁ DEL BAILANDO DE ESTE AÑO Y VEREMOS QUE TAN BUENO SOS…. Mmmmmm, NO CREO. ME PARECE QUE NO QUIERE PONER EN EVIDENCIA SUS LIMITACIONES PARA EL BAILE..!! 😎

    Responder
  5. fredy

    :dizzy: QUE MANERA DE LARGAR PLUMAS Y LENTEJUELAS ESTOS DOS, NO SE CANSAN….. ESTOS TERMINAN A LOS BESOS Y DE NOVIOS, Y SE TERMINA TODO. YA VAN A VER..!! 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *