Florencia Tesouro al desnudo

19 de enero de 2009, 8:26pm | Por Jorge

Frente al concurso de “La Chica del Verano 2009” organizado por el periódico cordobés “La voz del Interior”, las mujeres bonitas de Villa Carlos Paz se están poniendo en campaña para ganar el tan preciado título que el año pasado fue conseguido por Evangelina Anderson. Durante el fin de semana, Florencia Tesouro recorrió las calles de la ciudad turística al desnudo, y casi va presa por los disturbios provocados.

Florencia Tesouro lució un pequeño bikini, se realizó un body paining dorado y se subió a un camión para incentivar a la gente a votar por ella entre las 15 postulantes de este año.

Cuando la policía la vio, pensó que estaba desnuda, por lo que estaban procediendo a a llevarla presa, pero gracias a que les avisaron que tenía una bikini, la Cola Reef no fue detenida.

Sin embargo, se labraron 10 actas por los ruidos molestos y disturbios que provocaron sus curvas al desnudo en la Ciudad de Villa Carlos Paz.

Según contaron en Intrusos en el Espectáculo, Floppy fue vista por el plantel de Talleres de Córdoba, y uno de ellos quedó fletado por la rubia y le envió un ramo de flores con un mensaje que decía “Con todo mi amor para la flor más hermosa”.

2 opiniones de “Florencia Tesouro al desnudo

  1. juju

    solo para ser la chica del verano???
    lamentable
    y despues habla de bamabam
    y por cas a como andamos???

    PATETICO
    :sick: :sick: :sick: :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *