Desvalijaron la casa de Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo

Un grupo de delincuentes desvalijó la casa que tiene Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo, en Cariló, uno de los centros turísticos más top de la Costa Atlántica Argentina. Según informaron fuentes policiales de la comisaría de Pinamar a Clarin.com, los malvivientes habrían ingresado a la vivienda por la ventana del primer piso y se […]

Extremista

Un grupo de delincuentes desvalijó la casa que tiene Zeta Bosio, bajista de Soda Stereo, en Cariló, uno de los centros turísticos más top de la Costa Atlántica Argentina. Según informaron fuentes policiales de la comisaría de Pinamar a Clarin.com, los malvivientes habrían ingresado a la vivienda por la ventana del primer piso y se habrían llevado varios objetos de valor, entre los que se encontraba una guitarra, una notebook, un waffle y tres mil pesos en efectivo.

Al momento del robo, Zeta Bosio se encontraba en la Provincia de Córdoba participando de un show que brindó en el marco del Dakar y en la ciudad balnearia se encontraban su novia (Estafanía Iracet) y su hijo, quienes no estaban en la propiedad cuando los delincuentes ingresaron por la ventana.

Por otro lado, Jorge Rama también fue víctima de un robo cuando un grupo de asaltantes ingresó por la fuerza a su casa en Montevideo, la cual también estaba vacía. Dado el mal momento por el que estaba atravesando su novio, Susana Giménez no asistió a la tradicional fiesta de Revista Gente en Punta del Este.

Fuente: Clarin.com