El Facha Martel vs Nazarena Vélez

19 de enero de 2009, 6:50pm | Por Jorge

Esta tarde, el Adrián “Facha” Martel tuvo un móvil con “Intrusos en el Espectáculo” para hablar acerca del enfrentamiento físico que tuvo con Marcelo “Chelo” Rodriguez en la obra “Setenta travestis y ninguna flor”, pero inesperadamente, la conversación tomó otro rumbo, y el reconocido actor realizó un descargo en contra de Nazarena Vélez, con quién formó parte del elenco de “El Campán las pone mimosas”.

Según el Chelo Rodríguez, la pelea se habría producido porque el Facha Martel estaba disconforme con su lugar en la folletería, pero si bien confirmó que tuvieron un violento enfrentamiento y dijo palabras como “Te voy a llevar puesto”, aseguró que nunca se quejó por un cartel, y recordó que cuando debutó Belén Francese en el teatro, ella estaba arriba de él.

El Facha, recordó que trabajó en el último tiempo con más de 70 personas y que todos lo quieren mucho, con las únicas que terminó mal fue con Nazarena Vélez y con Florencia de la V.

“La droga potencia lo que sos… ella era mala persona, y las dorgas la hicieron más mala” aseguró El Facha refiriéndose a “Falsarena Vélez”.

Recordando los tiempos en el que ambos formaban parte de “El Campán las pone mimosas“, contó que Nazarena pasaba de la tristeza a la alegría, entraba al camarín agotada y salía a romperla en el escenario, y en una ocasión le regaló un pastillero de “Drogadicto a Drogadicta”.

Martel, aseguró, que la rubia se compraba flores ella misma y se las mandaba a nombre de Diego Maradona, y que lo del Mini Cuper fue mentira.

Con respecto a las declaraciones de Nazarena en Revista Paparazzi en la cual aseguraba que “si sos drogadicto te regalan droga y si sos puta te presen machos”, el Facha aseguró que si te regalan droga es para coger. “Billetera mata galán, pero bolsa mata billetera”, aclaró.

Con respecto a las adicciones, consideró que para curarte primero tenés que reconocer que estás enfermo, segundo saber que solo no se puede y tercero, rendirse y pedir ayuda. Si bien le cree a Nazarena que esté reconociendo su condición, el actor no le cree que esté pidiendo realmente ayuda. Pero por otra parte, noto que tiene problemas al hablar, lo cual puede ser causa de que haya dejado de tomar las partillas que le aclaraban el habla.

Luis Ventura, compañero de Nazarena en “What Pass Carlos Paz?“, opinó que a Nazarena la ve más saludable, tratando de volver, recuperando peso, cenando con los hijos y el padre, que antes la veía enferma pero que ahora está en otro lugar.

En lo que refiere a Florencia de la V, el facha aseguró que todo el mundo piensa lo que él respecto a ella, pero cuando le hacen una nota, siempre es como si fuera la mejor.

3 opiniones de “El Facha Martel vs Nazarena Vélez

  1. ChineseRock

    Las drogas etán ahí y se pueden conseguir y como las vayas a usar es un asunto tuyo y no le importa a nadie mas, no hay nada mas que contar es tu vida y tu sabrás.
    Naza si queres tomar merca tomátela toda, si no queres tomar más, no tomes más; pero no rompas más…

    Responder
  2. Natalia98

    Uy, que interesante, hasta en primiciasya publicaron las posiciones de las obras, y los que se dicen “primerisssssimos” ni figuran.
    Bien por primiciasya, por fin una noticia que habla de los hechos tal cual son.

    Responder
  3. Lizbet

    HOY VI EL REPORTAJE A FACHA..Y ME PARECIO BASTANTE COHERENTE..Y LA VERDAD TIENE MUCHA RAZON CUANDO DICE Q NAZARENA ES FALSA…Y MUY FALSA..DESDE Q SE FUE DE LAS HUSPEDES DE GERARDO FUE CAYENDO EN PICADA…Y CADA VEZ NECESITO MAS Y MAS ESCANDALOS PARA PODER SEGUIR FIGURANDO…QUE SE SEPARABA DE GARBELLNO Y AL OTRO DIA VOLVIAN..Q ESTO Q EL OTRO…Y CLARO CADA VEZ SE NECESITAN HISTORIAS MAS Y MAS FUERTES PARA SEGUIR..UNA HISTORIA TIENE Q SUPERAR A LA OTRA…ES COMO UNA BOLA DE NIEVE…TAMBIEN VI EL MOVIL Q HIZO JUNTO CON MORIA..ESE DIA NAZA ESTABA SACADA¡¡¡¡ ESE DIA PENSE..ESTA ESTA BORRACHA O DROGADA..Y NUNCA OBSERVARON LAS MANOS DE NAZARENA..SI PUEDEN VER DIFERENTES TAPES..VEAN COMO LE TIEMBLAN LAS MANOS..OBSERVEN ESO…NO ES NERVIOS..NO ES UNA NOVATA EN LOS MEDIOS..Y CREO Q AHI MORIA TIENE RAZON…NECESITA LA LUZ DE LA CAMARA PARA VIVIR…UNA LASTIMA POR LOS HIJOS….Y POR ELLA TAMBIEN…TENDRIA Q HABER DICHO NO…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *